La Navidad llega a Los Santos en GTA Online

Regalos, bolas de nieve y un nuevo modo adversario con el arma Titán.
·

GTA Online ofrece nuevo contenido para los jugadores con motivo de las navidades ya disponibles para disfrutarlas. Después de que se anunciara la Sorpresa Festiva para 2016, hoy llegan detalles de nuevos objetos y un modo Adversario diferente.

El Pfister Comet Retro

La Navidad llega a Los Santos en GTA Online Imagen 2

Entre otros detalles, ya se puede conseguir el Pfister Comet Retro personalizado, un vehículo con el antiguo emblema de la élite bebedora de champán de San Andreas. Se puede conseguir en Benny's Original Motor Works o en el taller personal del garaje para ejecutivos.

El arma Titán

La Navidad llega a Los Santos en GTA Online Imagen 3

Así mismo, también hay un nuevo modo Adversario, donde se presenta el arma Titán: si los jugadores no acaban con el titán enemigo a tiempo, se activará la muerte súbita y todos los jugadores se convertirán en titanes. El equipo que logre la primera baja será el ganador, por lo que hay que optar por una técnica ofensiva.

PUBLICIDAD

Para celebrar el lanzamiento de Titán, el juego ofrecerá el doble de GTA$ y RP hasta el 1 de enero.

Nevada y regalos

La Navidad llega a Los Santos en GTA Online Imagen 4

Además, sobre Los Santos caerá una nevada que durará hasta el próximo 26 de diciembre. De esta forma, los jugadores podrán disfrutar de batallas de bolas de nieve con sus amigos.

Por otro lado, el día de Navidad se repartirá regalos para todos los jugadores que entren en GTA Online. Entre algunos de los objetos que se pueden conseguir, está la máscara de unicornio y un pijama blanco liso o a cuadros, así como armas y municiones.

Si los jugadores inician sesión entre hoy 23 de diciembre y el 26 de diciembre, recibirán el cañón de pirotecnia con 10 fuegos artificiales, así como una camiseta especial del evento navideño.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir