La cantante Hikaru Utada volverá a poner su música en Kingdom Hearts III

Es una habitual de la saga.
·

Teruzane Utada, el padre y mánager de la artista Hikaru Utada, ha confirmado que su hija está trabajando en la música de Kingdom Hearts III.

Hikaru Utada es ya una habitual de esta popular serie de juegos de Square Enix y cantó algunos de sus temas más famosos, como "Simple and Clean" (Kingdom Hearts) y "Passion" (Kingdom Hearts II), los cuales han recibido diversas remezclas a lo largo de los años. Es de esperar que para esta tercera parte nos ofrezca una nueva canción.

PUBLICIDAD

La esperada tercera entrega numerada de Kingdom Hearts

Kingdom Hearts III supondrá el final de la historia de Xehanort y se lanzará en PlayStation 4 y Xbox One, aunque todavía no se ha concretado una fecha de salida aproximada. Entre los nuevos mundos confirmados sabemos que visitaremos los de Big Hero 6 y Enredados.

Os recordamos que el mes que viene se lanzará Kingdom Hearts HD II.8 Final Chapter Prologue, donde podremos jugar a Kingdom Hearts 0.2: Birth by Sleep - A Fragmentary Passage, un nuevo capítulo protagonizado por Aqua que nos servirá de aperitivo para conocer muchas de las características jugables que tendrá la tercera entrega de la serie.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Kingdom Hearts III

Kingdom Hearts 3 es el tercer título de una saga que vuelve a PlayStation 4. Sora seguirá siendo el protagonista y deberemos librar una nueva lucha para mantener el poder de la luz lidiando contra el malvado Maestro Xehanort. Square Enix y Disney brindan al jugador un casting cargado de personajes tan conocidos como Donald, Goofy, Mickey o Riku que se dividirán en dos grupos para avanzar en la aventura. Mientras los primeros buscarán a los guardianes de la luz Mickey y Riku deberán encontrar a los portadores de las Llaves Espada. El juego cerrará la saga Xenahort para dar respuestas a algunas cuestiones que aún estan en el aire.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir