La actualización con mejoras gráficas de The King of Fighters XIV se lanza el 11 de enero

Ya puedes conseguir una apariencia gratuita para Athena.
·

La actualización 1.10 para The King of Fighters XIV se lanza el 11 de enero, ha confirmado SNK.

Esta versión incluye mejoras gráficas en iluminación y efectos. Además, las variantes de colores por personaje suben de cuatro a seis. SNK está planeando lanzar una segunda demostración antes de la fecha de salida, lo que permitirá ver un pequeño adelanto en las próximas semanas.

Al inicio del vídeo podemos ver el traje descargable gratuito Athena ’98 Version, dispone desde hoy y hasta el 22 de enero. Es una apriencia para Athena basada en la que utilizaba en The King of Fighters ’98. También están disponibles dos temas para PlayStation 4, "Santa Girls" y "Athena All Stars".

PUBLICIDAD

El regreso del rey

The King of Fighters XIV se puso a la venta en agosto para PlayStation 4. Ofrece un sistema de batalla de 3 contra 3, que permite que los usuarios puedan escoger entre los más de 50 combatientes distintos en el juego para crear su propio grupo.

Si queréis saber más sobre la última entrega de esta veterana saga de juegos de lucha os animamos a que le echéis un vistazo al análisis que le dedicamos en verano, donde se llevó una puntuación de notable alto.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre The King of Fighters XIV

The King of Fighters XIV es la nueva entrega de la reputada saga de SNK de combate y lucha, que en esta ocasión, estará desarrollada en tres dimensiones y en exclusiva para PlayStation 4. En The King of Fighters XIV encontraremos un plantel de más de cincuenta combatientes, la posibilidad de disfrutar de un modo online y de la irrupción de un mejorado sistema de tres contra tres por equipos.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir