Tekken Revolution cerrará sus puertas el 21 de marzo

Se trata de la entrega gratuita de la saga.
·

Bandai Namco ha confirmado que Tekken Revolution, el juego gratuito para PlayStation 3 basado en esta popular saga de lucha tridimensional, cerrará sus servidores el próximo 21 de marzo.

La versión gratuita de Tekken

Tekken Revolution se lanzó originalmente en junio de 2013 y disfrutó de más de 2,5 millones de descargas durante sus primeros seis meses, ofreciéndonos una propuesta alternativa a las entregas tradicionales de la serie al permitirnos combatir online de forma gratuita, aunque muchos de los contenidos requerían de un pago para acceder a ellos.

Entre sus principales características se añadieron movimientos especiales y críticos, así como la posibilidad de aumentar el nivel de nuestros luchadores para mejorar sus tres atributos principales: fuerza, resistencia y vigor, aportando así un toque de rol y personalización.

En un principio se prometió que si el título tenía éxito en PS3 se realizaría una conversión a PlayStation Vita, aunque al final esto último nunca llegó a ocurrir.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Tekken Revolution

Portada Tekken Revolution
Lanzamiento: 12/6/2013 · Género: Lucha
Todos los juegos de Tekken
Tekken se pasa al modelo gratuito en esta entrega que cuenta con ocho personajes clásicos iniciales –que se van ampliando– para elegir en combates contra la inteligencia artificial en el modo arcade, el modo entrenamiento y rivales de todo el mundo en partidas online de ránking. Hay nuevos movimientos especiales y críticos que añadirán más estrategia. Además, por primera vez en la historia de Tekken, los jugadores podrán aumentar el nivel de sus luchadores en tres atributos: fuerza, resistencia y vigor para crear personajes ajustados según el estilo de juego.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir