Piggyback lanzará la guía oficial de The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Llegará en tres ediciones diferentes.
·

Piggyback ha confirmado que ya está trabajando en realizar la guía oficial de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, la próxima y esperada aventura de Link para Wii U y Nintendo Switch.

Piggyback lanzará la guía oficial de The Legend of Zelda: Breath of the Wild Imagen 2

De momento, lo único que la compañía ha mostrado ha sido una imagen donde se pueden ver tres portadas diferentes, dándonos a entender que habrá tres ediciones de la guía, aunque todavía no se ha dicho nada sobre los contenidos y características de ninguna de ellas.

Destacar que esto no implica que la guía se vaya a lanzar en España traducida a nuestro idioma, por lo que tendremos que esperar a conocer más detalles para saber si podremos hacernos con ella en español o únicamente en inglés.

PUBLICIDAD

La aventura de Link más ambiciosa

The Legend of Zelda: Breath of the Wild se lanzará en Wii U y Switch el año que viene, suponiendo una de las entregas más ambiciosas, innovadoras y diferentes dentro de la serie al ofrecernos un gigantesco mundo abierto con escenarios de gran escala para explorar con total libertad junto a un gran número de nuevas mecánicas.

Os recordamos que los últimos rumores apuntaban a un posible retraso en su fecha de estreno, indicando que podría no llegar para marzo de 2017, tal y como estaba inicialmente previsto.

Hoy también se ha mostrado una nueva imagen del juego, donde nos enseñan a Link acampando en mitad de una tierra nevada.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre The Legend of Zelda: Breath of the Wild

The Legend of Zelda: Breath of the Wild es un videojuego exclusivo de Nintendo, desarrollado, producido y distribuido por la misma compañía, para las videoconsolas Wii U y Nintendo Switch.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir