Clash Royale nos muestra en su nuevo anuncio que un segundo marca la diferencia

Ha sido elegido como uno de los mejores juegos de 2016 por Apple.
·

Supercell ha mostrado un nuevo anuncio de Clash Royale generado por ordenador. El tema gira sobre la diferencia que puede marcar una flecha en el último segundo de la partida, y como podemos ver a cámara lenta, en este instante suceden muchas cosas.

Clash Royale, de los creadores de Clash of Clans, nos propone una mecánica para dispositivos móviles que engalana la defensa de torres con nuevas formas de juego, como las cartas coleccionables y la estrategia en tiempo real. La aplicación incluye un fuerte componente multijugador, así como una jugabilidad directa, diseñada para pantallas táctiles.

El juego ha sido seleccionado por Apple como uno de los mejores juegos de 2016 en la lista que anualmente selecciona los contenidos más interesantes de iTunes Store y App Store. También es un éxito en las plataformas móviles, aunque este año ha sido superado por Pokémon Go.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Clash Royale

Clash Royale, de los creadores de Clash of Clans, nos propone una mecánica para dispositivos móviles que engalana la defensa de torres con nuevas formas de juego, como las cartas coleccionables y la estrategia en tiempo real. La app incluye un fuerte componente multijugador, así como una jugabilidad directa, diseñada para pantallas táctiles.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir