Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. El nuevo God of War para PS4 avanza en su desarrollo y ya puede ser jugado de principio a fin

El nuevo God of War para PS4 avanza en su desarrollo y ya puede ser jugado de principio a fin

Sony Santa Monica Studio lo confirma.
· · PS4 

A través de Twitter, Cory Barlog, director de God of War en Sony Santa Monica Studio, ha confirmado que el videojuego exclusivo de PlayStation 4 ya puede jugarse de principio a fin, presentándose así un nuevo hito en el desarrollo del título.

Como explica el propio Barlog, esto no quiere decir que God of War esté terminado, ni mucho menos, pero sí que se considera una gran meta en su elaboración y desarrollo, lo que refleja el progreso realizado en los últimos meses tras su anuncio el pasado E3.

Un nuevo Kratos

Se presenta el nuevo God of War, que cambia de protagonista y ambientación.
Compartir

No sólo la mitología nórdica será la novedad de la nueva aventura del Dios de la Guerra. Kratos llegará acompañado por su hijo, con el que los jugadores tendrán que interactuar constantemente para cumplir con los diferentes objetivos del juego.

De esta forma, conocerán una faceta distinta del protagonista, así como las nuevas mecánicas que ofrece este modo de juego, nunca antes visto en la saga God of War.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Juegos Relacionados:

PS4
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: Año 2017

kovuviw · 22/12/2016 17:23
Cojones... Pues si que van adelantados en el proyecto O.o
Al final si que puede llegar el año que viene y todo x'D

sutalu · 22/12/2016 17:23
PERFECTO :) Ahora queda pulir, testear y optimizar. Que no es moco de pavo.

Andrew-Ryan · 22/12/2016 17:24
Si esto es asi perfectamente puede ser el juego de las navidades 2017.

18xoma · 22/12/2016 17:27
No puede ser. He leído en este foro a doctorados en glándula  biliar que aseguran que el juego se va seguro a 2018.

HATERR0RIZZAR · 22/12/2016 17:35
FUUUUCCK!!!  Esto me huele a que lo podré jugar en 2017 :babas:

Esta noticia me alegró enormemente el día. Ahora quiero una donde digan que han adelantado la fecha de entrega de Horizon ZD y que va de lujo en ps4 fat...   :babas:

TheGreenRanger · 22/12/2016 17:40
Nunca me ha llamado especialmente la saga, pero sería una gran noticia para sus aficionados, y lo más importante, una reivindicación positiva por parte de sony.

C2-R88 · 22/12/2016 18:10
Ojalá salga para finales de 2017! es de mis juegos mas esperados :3

WZeroDs · 22/12/2016 18:26
Yo sigo pensando que saldrá a principios del 2018 :P

pabloyar · 22/12/2016 18:30
Dudo que salga en 2017 ,ojalá lo hiciera ,por que a principios de años en PS4 tiene varias exclusivas pero luego de abril no hay nada anunciado(oficialmente) veremos

VELVET UNDERGROUND · 22/12/2016 18:35
Cruzo hasta los dedos de los pies para que salga a finales de 2017. Si està a altura de lo esperado, puede ser una de las bombas de la generación ...y un portento visual .... :babas:

gerard78 · 22/12/2016 18:37
no me extrañaría nada que su lanzamiento fuera un par de días antes de que salga scorpio.

Philosophy · 22/12/2016 18:39
pues supongo que saldrá a finales de año, cercano a la fecha en que salga Red dead 2....eso me hace pensar que para el E3 tienen que tener otro petardazo que aún desconocemos(¿el juego de sucker punch?) vaya añazo nos espera....

MoNey-CHeLoX · 22/12/2016 18:47
Sería genial q salga yaaaaaaaa y ojala q traiga un remaster del Ascensión q igual estuvo a mi parecer muy bueno jjjjj saludos a Santa Monica q esperamos les aya quedado de lujo el juego q ya me pican los dedos por jugar ese juegazo

GermanBlackZeppelin · 22/12/2016 18:47
entre principios de noviembre 2017 y marzo de 2018 es mi predicción.

Gentletoad · 22/12/2016 18:47
Vamos, que ya es alfa, año y medio de desarrollo con el fuego al máximo y lo tendremos.

.Noval · 22/12/2016 18:50
[respuesta:11]Para superar a Bayonetta 2 en materia de hack and slash de ésta generación le hará falta muchísimo más que unos bonitos gráficos.  ;)[/respuesta]

kulebrass · 22/12/2016 18:55
[respuesta:17]Muchos preferimos God Of War III como mejor hack and slash, y gráficamente ya en PS3, le azota en las nalgas a la bruja.

Con lo cual, lo único que necesita ser este God Of war, es seguir siendo un God Of War.

Ni más, ni menos.[/respuesta]

Lord_Jamon_Mork · 22/12/2016 19:21
Por favor, que no sea un The Last of Us T.T

Mongrelaco · 22/12/2016 19:23
[respuesta:18]Tu no has jugado el Bayonetta 2 verdad? Por lo que dices solo has probado el 1, porque algo asi solo puedes decirlo desde el desconocimiento.[/respuesta]

Mongrelaco · 22/12/2016 19:24
Tu no has jugado el Bayonetta 2 verdad? Por lo que dices solo has probado el 1, porque algo asi solo puedes decirlo desde el desconocimiento.

Stanton_Warrior · 22/12/2016 19:25
Con que God of War siga manteniendo su esencia y por qué no al mismo tiempo indagando más en la persona de Kratos y su hijo tendremos uno de los mejores juegos de la gen. Vamos, cómo lo han sido todos los GOW.

Shinjimikami · 22/12/2016 19:40
Pero no es humo como todo lo que hace Sony?

.Noval · 22/12/2016 19:44
[respuesta:18]"Seguir siendo God of War" Me encanta como todos mencionan el III pero se pasan por el nabo Ascension. Mejor hacer como que no existe, que luego entramos en debate de la porquería de juego que es.

Y no estoy hablando de la anterior generación, estoy hablando de la actual.  :ups:[/respuesta]

Blowjob · 22/12/2016 19:44
Menudo año se le viene encima a ps4, a ver de dónde saca uno tanto dinero y tiempo para jugar a tanto goty.

cabri2 · 22/12/2016 19:44
Pues con que salga para finales de 2017 tienen un año entero para optimizarlo y pulirlo, mas que de sobra en un equipo de grandes dimensiones como es Santa Mónica, de todas formas no corre prisa menudo año empezando desde enero es un sin parar de exclusivos

Drak91 · 22/12/2016 19:58
¿Donde están los haters que decían que saldria en 2019 mínimo o incluso q saldría para PS5? Zas en toda la boca!

Yo lo veo para finales 2017 o principios de 2018.

Xilos · 22/12/2016 20:03
Rime tambien era jugable de principio a fin en 2014  :cuidado:

soker37 · 22/12/2016 20:06
Entonces solo falta pulir la obra maestra.
Si le meten VR me meo encima.

Alguienmas · 22/12/2016 20:08
[respuesta:28]Pero este lo desarrolla Santa Monica.[/respuesta]

VELVET UNDERGROUND · 22/12/2016 20:13
[respuesta:17]Bayonetta 2 es mi juego preferido de Wii U y unos de mis selectos de la gen. Pero si alguien puede reclamar su trono es este GOW ...[/respuesta]

Zerosdown · 22/12/2016 20:28
Vamos,que para el verano que viene se anuncia. Y por el invierno estará.

Bigboss88 · 22/12/2016 20:53
a lo mejor se refiere solo al primer nivel.. :lol:

Matanza Maxima · 22/12/2016 20:57
A ver si dan pronto lo de Insomniac noticias de Spider-Man :(

Casshern-sins · 22/12/2016 20:59
[respuesta:31]Será en gráficos y espectaculo pero no creo que en gameplay.[/respuesta]

REBSUKE · 22/12/2016 21:09
Uff,estoy ansioso de que saquen un nuevo trailer ahora,para ver su progreso,y tambien que anuncien algo del nuevo spiderman

SAM_System_ · 22/12/2016 21:19
[respuesta:24]Claro que no lo mencionan porque es el único juego que decidió cambiar el funcionamiento del combate y la cagó miserablemente.

Después de 7 juegos era normal que alguno saliese rana.[/respuesta]

Mikivr · 22/12/2016 21:20
Jugar atraves de los ojos del nuevo cratos con las vr sería todo un puntazo y un vende gafas y así callar a todos esos que juzgan sin jugarlas pq no pueden pagarlas.

nintaylor · 22/12/2016 21:29
epic win

Samain · 22/12/2016 21:54
Despues de la pedazo PSexperience siguen teniendo material que mostrar, tremendo! Grande sony menudo 2017 nos espera.

Luceid69 · 22/12/2016 22:31
Es la mejor mitologia que podian haber escojido tras la griega que a mi al menos esta ya muy explotada, asi que por como esta la cosa de avanzada seguramente lo tengamos en el ultimo cuatrimestre del 2017.

InvictusSol · 22/12/2016 23:41
[respuesta:41]Para eso, entonces podían haber escogido la celtibérica, donde tenemos al menos 6 divinidades de la guerra[/respuesta]

Franky__Mishima · 23/12/2016 00:10
Menudo pelotazo bufff

Casshern-sins · 23/12/2016 05:24
el gameplay del E3 recuerdo que tenia disonancia Ludnarrativa. Quieren contar una historia y salen con las tablas por la cabeza.

youtubers · 23/12/2016 05:32
por dios por fin! ya era hora!  :D  :D  :D

Arlgrim · 23/12/2016 05:53
espero que no sea un bluff , desde luego pinta genial, a este le tengo ganazas.

alphadct · 23/12/2016 08:14
Esta claro que es el pepino para las navidades de 2017, o como mucho principios de 2018.

Dark_Ozma · 23/12/2016 08:35
Pese a que lo puedan jugar de principio a fin, queda muchísimo trabajo, y eso sin contar con que cambien cosas para mejorar la experiencia final... vamos, que queda curro de sobra.

birwin · 23/12/2016 10:36
[respuesta:17]que si,y en la pasada generación era madworld el goty de los gotys y no bayo1...nintenderos,uno por género con suerte y siempre es el mejor xDD[/respuesta]

LunaBruja · 23/12/2016 17:01
desde luego es el mejor momento para pillar una ps4. 2017 POWA

Peter Lorre · 23/12/2016 17:02
Coño, no me lo esperaba nada avanzado.

Me gustan muchísimo los God of War (ando en plena rejugada de toda la saga), pero mi hype con este juego es cero absoluto...esperaba el primer gran slash'em up de la generación y te salen por peteneras con este "cambio de concepto".

Gamer_117 · 24/12/2016 02:03
me alegro uno de los grandes y pesos pesados por fin va a aparecer en esta generación,se pone interesante y ya estoy empezando a pensar en comprarme un ps4

Antisony666 · 24/12/2016 02:33
[respuesta:18]God of Who? Bayonetta ya supero y por mucho al pelon sadico[/respuesta]

Antisony666 · 24/12/2016 18:24
[respuesta:54]"Sony es dios" Estas cagado verdad[/respuesta]

GermanBlackZeppelin · 24/12/2016 19:09
[respuesta:51]Vamos Peter, que ya hay 6 juegos de Kratos  con la misma jugabilidad y que del primero al último  fueron bajando su calidad y posibilidades.

El ascensión ya intento retocar los controles  y guste o no,por eso, una historia plana y mal contada y un multijugador interesante pero rotoz no fue bienvenido entre los jugadores vendiendo  menos de lo esperado.  

La franquicia necesita un  cambio  de cara jugable y Kratos para bien o mal era un personaje  muy simple. Veremos como les queda este nuevo.  [/respuesta]

-ICO- · 26/12/2016 19:14
Bueno ya está en fase beta, poco a poco se va acercando.

MoNey-CHeLoX · 27/12/2016 17:18
[respuesta:15]Entre marzo y abril quien sabe ya aya noticias quizás sea antes de mayo jjjj saludos  :eek:  :eek:  :eek:  :eek:[/respuesta]

luis-herrera · hace 3 minutos
Cuando sale a la venta en colombia ya lo quiero tener