Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. God of War
  4. El nuevo God of War para PS4 avanza en su desarrollo y ya puede ser jugado de principio a fin

El nuevo God of War para PS4 avanza en su desarrollo y ya puede ser jugado de principio a fin

Sony Santa Monica Studio lo confirma.
· · PS4 

A través de Twitter, Cory Barlog, director de God of War en Sony Santa Monica Studio, ha confirmado que el videojuego exclusivo de PlayStation 4 ya puede jugarse de principio a fin, presentándose así un nuevo hito en el desarrollo del título.

Como explica el propio Barlog, esto no quiere decir que God of War esté terminado, ni mucho menos, pero sí que se considera una gran meta en su elaboración y desarrollo, lo que refleja el progreso realizado en los últimos meses tras su anuncio el pasado E3.

Un nuevo Kratos

No sólo la mitología nórdica será la novedad de la nueva aventura del Dios de la Guerra. Kratos llegará acompañado por su hijo, con el que los jugadores tendrán que interactuar constantemente para cumplir con los diferentes objetivos del juego.

De esta forma, conocerán una faceta distinta del protagonista, así como las nuevas mecánicas que ofrece este modo de juego, nunca antes visto en la saga God of War.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: Año 2018 · Género: Acción / Aventura
Todos los juegos de God of War

luis-herrera · 03/01/2017 22:34
Cuando sale a la venta en colombia ya lo quiero tener

MoNey-CHeLoX · 27/12/2016 17:18
[respuesta:15]Entre marzo y abril quien sabe ya aya noticias quizás sea antes de mayo jjjj saludos  :eek:  :eek:  :eek:  :eek:[/respuesta]

-ICO- · 26/12/2016 19:14
Bueno ya está en fase beta, poco a poco se va acercando.

GermanBlackZeppelin · 24/12/2016 19:09
[respuesta:51]Vamos Peter, que ya hay 6 juegos de Kratos  con la misma jugabilidad y que del primero al último  fueron bajando su calidad y posibilidades.

El ascensión ya intento retocar los controles  y guste o no,por eso, una historia plana y mal contada y un multijugador interesante pero rotoz no fue bienvenido entre los jugadores vendiendo  menos de lo esperado.  

La franquicia necesita un  cambio  de cara jugable y Kratos para bien o mal era un personaje  muy simple. Veremos como les queda este nuevo.  [/respuesta]

Antisony666 · 24/12/2016 18:24
[respuesta:54]"Sony es dios" Estas cagado verdad[/respuesta]

Flecha subir