Nuevos detalles sobre Dragon Quest XI

La saga regresará a Japón el año que viene.
·

Square Enix ha desvelado nuevos detalles e información de Dragon Quest XI a través del último número de la revista Weekly Jump.

El héroe y el Gran Árbol de la Vida

Nuevos detalles sobre Dragon Quest XI Imagen 2

Entre ellos nos encontramos con nueva información sobre su historia, como el hecho de que el protagonista cuenta con una extraña marca de nacimiento en su mano izquierda, la cual brilla a veces.

Por otra parte, se confirma que el Gran Árbol de la Vida, uno de los elementos más importantes de la historia del juego, se encuentra flotando en el centro del mundo y el héroe puede comulgar con su alma.

PUBLICIDAD

Los combates

En lo que respecta a la jugabilidad, en las páginas de la revista se han mostrado imágenes tanto de los combates de PlayStation 4 como de Nintendo 3DS. Por lo poco que se puede ver en ellas parece que el título usará el clásico sistema de combate por turnos de la saga en ambas versiones.

Nuevos detalles sobre Dragon Quest XI Imagen 3

Como curiosidad, destacar que en Nintendo 3DS solo veremos a los enemigos en su modo 2D, mientras que si apostamos por el tridimensional nos mostrarán tanto a nuestros personajes como a los rivales.

Dragon Quest XI llegará a Japón el año que viene tanto para Nintendo 3DS como para PS4 y Nintendo Switch. De momento no se ha dicho si acabará llegando a Occidente o no.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir