Ya está disponible el DLC gratuito de Aragami, el juego de sigilo

Incluye 12 nuevas apariencias y dos nuevos modos de dificultad, entre otras cosas.
·

Lince Works es el estudio de desarrollo español que está detrás de Aragami, el juego de sigilo disponible en PS4 y PC a través de Steam. Debido al éxito que ha tenido el título, el equipo ha querido poner a disposición de los fans un pack de DLC de forma gratuita.

En esta actualización gratuita, los jugadores pueden encontrar 12 nuevas apariencias que encontrarán a lo largo del juego. A esto se añaden dos nuevos modos de dificultad junto con un sistema de ránking redefinido y varios ajustes técnicos.

A continuación, os dejamos un vídeo que muestra parte del contenido nuevo que los jugadores encontrarán en este pack:

PUBLICIDAD

Aragami se publicó el pasado mes de octubre en PlayStation 4 y PC. Invita a los jugadores a controlar a Aragami, un asesino con habilidades sobrenaturales.

El objetivo del juego será rescatar a Yamiko, una vieja amiga del protagonista, de la ciudad fortificada de Kyûryu. Para ello, los jugadores tendrán que apoyarse en diferentes técnicas de sigilo y planificación de asesinatos.

El juego, además, cuenta con un modo cooperativo online. Para más información, podéis leer el análisis que le dedicamos en Vandal.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Aragami

Portada Aragami
Aragami PS4 PC Switch Xbox One
Lanzamiento: 4/10/2016 · Género: Acción / Aventura
Análisis Aragami
Todos los juegos de Aragami
El título de acción, sigilo y aventura, nos invitará a controlar a Aragami, un asesino con habilidades sobrenaturales. De esta forma, e invocado desde la misma tumba por su amiga Yamiko, a la que está ligada desde el pasado, y a la que tendremos que rescatar de la fortificada ciudad de Kyûryu. Su duración estimada, según Lince Works, será de unas 8 a 10 horas. El sigilo y la planificación de los asesinatos será muy importante, ya que tendremos posibilidades de manipular los poderes de la Sombra, ayudándonos de estas a placer.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir