An Extraordinary Story, un libro para los fans de The Last Guardian, se publicará en febrero

Cuenta con bocetos, ilustraciones y entrevistas al equipo de desarrollo.
·

Los fans de The Last Guardian quizás estén interesados en conseguir An Extraordinary Story, un libro que ofrece detalles sobre el "funcionamiento interno y la inspiraciones" que forman parte del mundo de The Last Guardian.

El libro ya se puede reservar a través de Amazon por un precio de 39,99 dólares (unos 38,19 euros). Está previsto para publicarse el 28 de febrero en Estados Unidos y Reino Unido.

Future Press ha trabajado en el proceso del libro junto con GenDesign y Sony Japan Studio. El equipo de desarrollo llegó a la editorial con una serie de capturas de pantalla de los momentos claves del juego así como bocetos e ilustraciones.

PUBLICIDAD
An Extraordinary Story, un libro para los fans de The Last Guardian, se publicará en febrero Imagen 2

Así mismo, Future Press visitó las oficinas de GenDesign en Tokio para realizar diferentes entrevistas con los miembros del equipo.

Por otro lado, An Extraordinary Story contendrá una guía para que los jugadores no pierdan detalle de la historia que se encuentra en The Last Guardian.

La aventura de Trico

The Last Guardian ya está disponible en PlayStation 4. Los jugadores se verán envueltos en una nueva aventura acompañados por Trico, una gigantesca criatura que les ayudará a superar diferentes obstáculos.

Podéis leer el análisis que le dedicamos en Vandal en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Last Guardian

Tras Ico y Shadow of the Colossus, éste es el tercer juego del Team Ico y su director, Fumito Ueda. No es una secuela de ninguno de los dos, pero mantiene su estilo mágico e imaginativo, llevándonos a un mundo de fantasía en el que nuestro protagonista estará acompañado por una gigantesca criatura, Trico, que nos ayudará en nuestra aventura, convirtiéndose en un aliado con el que habrá que interactuar para superar los puzles y situaciones que nos encontraremos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir