Blizzard habla sobre las novedades que Overwatch recibirá el año que viene

Se incluirá un buscador de servidores.
·

Blizzard ha hablado sobre las novedades que están preparando para Overwatch de cara al año que viene.

Buscador de servidores

Entre las más importantes destaca el hecho de que la compañía pretende incluir un buscador de servidores, una característica que aseguran ha sido muy demandada por los jugadores, ya que es algo habitual que suele estar en gran parte de los juegos de acción en primera persona.

PUBLICIDAD

De este modo, cuando creemos una partida personalizada podremos hacerla tanto pública como privada. Si escogemos lo primero, aparecerá en una gran lista que el resto de usuarios podrán ver para unirse desde allí. Se espera que esta característica esté disponible a principios de 2017.

Héroes, mapas y modos

Por otra parte, tal y como era de esperar, también llegarán nuevos héroes. De hecho, Jeff Kaplan, el director del juego, ha asegurado que actualmente tienen un personaje en desarrollo con el que se muestran muy seguros, más incluso que con otros héroes de la plantilla actual.

En cuanto a los mapas, Oasis se lanzará de forma oficial "muy a principios de 2017". Actualmente puede probarse en el servidor público de pruebas y tal y como era de esperar, más adelante se introducirán otros mapas, así como nuevos modos de juego, aunque no ha podido dar más detalles todavía.

Uno de los fenómenos del año

Overwatch es un juego de acción multijugador en primera persona en el que nos enfrentaremos por equipos a otros jugadores mientras controlamos a diversos héroes con sus propias habilidades. Ya está disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Ayer se generó cierta polémica entre los fans tras descubrirse mediante un cómic de Navidad que Tracer tiene novia. De hecho, el tebeo no fue publicado en Rusia por prevención.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Overwatch

Es la nueva saga de Blizzard esta vez en forma de multijugador online en primera persona ambientado en un mundo futurista. Habrá muchos personajes distintos y cada uno de ellos hará uso de sus propias armas y amplificadores. Destacar que cada uno de ellos cumplirá un rol diferente dentro del equipo, como Defensa, Tanque, Apoyo y Ataque.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir