Aparece un vídeo de 6 minutos del cancelado Star Wars: Battlefront 3

Muestra la que podría haber sido la primera misión del juego.
·

El youtuber FuZaH ha compartido un vídeo en el que se muestran unos 6 minutos del cancelado Star Wars: Battlefront III.

El vídeo muestra la que se supone que iba a ser la primera misión de Star Wars: Battlefront III, en la que había que ocupar una nave invasora de droides.

PUBLICIDAD

Hay que mencionar que este vídeo se corresponde con una fase alfa temprana del juego, por lo que presenta fallos técnicos.

La aventura sigue en Battlefront

Sin embargo, este fin de semana los jugadores podrán probar de forma gratuita la expansión de la Estrella de la Muerte en el Star Wars: Battlefront que sí se publicó en PC, PS4 y Xbox One, con motivo del estreno de la película Rogue One: Una Historia de Star Wars.

En Vandal realizamos un especial donde señalamos todo el contenido que ha recibido esta entrega tras un año en el mercado.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Star Wars: Battlefront

Este es el primer título de Star Wars para PS4 después del cierre de Lucas Arts. Conservando la esencia que ha caracterizado siempre a esta serie, DICE apuesta por crear un juego completamente nuevo desmarcándose de cualquier tipo de secuela. Explotando al máximo el nuevo motor Frostbite 3, el juego incorpora batallas épicas además de realizar un paso más en diseño para diferenciarse del pasado pese a contar con temas que inevitablemente se alineen con hechos sucedidos en otras entregas.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir