Intruders: Hide and Seek galardonado como el Mejor Juego de 2016 en la III Edición de los Premios PlayStation

También recibió el premio a Mejor Juego para la Prensa.
·

Intruders: Hide and Seek ha sido elegido como el Mejor Juego de 2016 en la III Edición de los Premios PlayStation.

Desarrollado por el equipo Tessera Studios, se trata de un juego de sigilo en primera persona para jugar en PlayStation VR. Los jugadores se pondrán en la piel de Ben, un niño de 13 años que tendrá que evitar que unos secuestradores le descubran y, así, poder rescatar a su familia. El título estará disponible en 2017 de forma exclusiva para PlayStation 4.

Tessera Studios dispondrá, además, de un espacio propio para desarrollar el proyecto durante 10 meses en la Factoría Cultural del Matadero de Madrid. A esto se le suma un importe de 10.000 € en metálico para financiar el proyecto junto con kits de desarrollo de PlayStation 4 y una campaña de promoción y marketing valorada en 200.000€.

PUBLICIDAD
Gracias a "su innovación, creatividad, talento y visión de conjunto del equipo"

La gala, que se celebró en el cine de Callao, estuvo conducida por el ilusionista Jorge Luengo y contó con la presencia de Liliana Laporte, Directora General de SIE España, y Jorge Huguet, Director de Marketing de la compañía.

En palabras de Liliana Laporte, Intruders: Hide and Seek se llevó el premio a Mejor Juego gracias a "su innovación, creatividad, talento y visión de conjunto del equipo", cualidades que siempre buscan que estén presentes en cada título.

Intruders: Hide and Seek también recibió el Premio a Mejor Juego para la Prensa, categoría en la que votaron los diferentes medios especializados.

Más ganadores

Han sido 12 los proyectos finalistas que han competido en las seis categorías de esta edición.

Títulos como Steamforce de 3Bones, que se llevó el Premio a Juego Más Innovador. Se trata de un multijugador en tercera persona ambientado en un mundo de estética steampunk.

Intruders: Hide and Seek galardonado como el Mejor Juego de 2016 en la III Edición de los Premios PlayStation Imagen 2

Khara, de DNA Softworks, es un juego de aventuras, puzles y acción ambientado en la Atlántida que consiguió el Premio a Juego con el Mejor Arte.

El Premio a Mejor Uso de Plataformas PlayStation recayó en Dynasty Feud, de Kaia Studios, un título de lucha multijugador en 2D. Dinastías de diferentes épocas lucharán para alzarase con la victoria.

Por último, Timothy VS The Aliens, de Wild Sphere, recibió el Premio al Mejor Juego Infantil. Los usuarios se podrán en la piel de Timothy, un gangster que vive en un mundo en blanco y negro que tendrá que luchar contra alienígenas de colores que han invadido su ciudad.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: Cancelado · Género: Aventura
Lanzamiento: 21/7/2021 · Género: Acción / Plataformas / Aventura
Lanzamiento: 31/1/2018 · Género: Acción / Aventura / Shooter
Lanzamiento: 26/9/2019 · Género: Acción / Realidad Virtual / Aventura
Khara PS4
Lanzamiento: 16/5/2018 · Género: Plataformas / Aventura / Puzle
Lanzamiento: 12/12/2017 · Género: Lucha
Análisis Intruders: Hide and Seek PS4
Análisis Timothy vs the Aliens PS4

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir