Mighty Morphin Power Rangers: Mega Battle llegará a Xbox One y PS4 el 17 de enero

Revive los escenarios clásicos de la serie de televisión.
·

El 17 de enero llegará a PlayStation 4 y Xbox One el juego Mighty Morphin Power Rangers: Mega Battle. Su precio es de 14,99€.

En este título, los jugadores podrán subir de nivel a sus Rangers, aliarse con sus amigos e invocar al Megazord para pelear en escenarios clásicos en Mighty Morphin Power Rangers.

PUBLICIDAD

Por otro lado, cuenta con un sistema de batalla que incluye un amplio abanico de armas: desde misiles a armas pesadas y ligeras.

Además, conforme los jugadores vayan subiendo de nivel podrán desbloquear diferentes movimientos, ataques y armas.

Los fans de Power Rangers disfrutarán, además, de cinemáticas, enemigos y diálogos basados en las dos primeras temporadas de la serie de televisión.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Mighty Morphin Power Rangers: Mega Battle

Mighty Morphin Power Rangers: Mega Battle, desarrollado por Bamtang y publicado por Bandai Namco Entertainment, es un videojuego de acción y beat 'em up lanzado en 2017. Inspirado en la icónica serie de televisión de los años 90, este título permite a los jugadores revivir la nostalgia de los Power Rangers a través de un juego cooperativo para hasta cuatro jugadores. Disponible para PlayStation 4 y Xbox One, Mighty Morphin Power Rangers: Mega Battle ofrece una experiencia de juego que combina combate en scroll lateral con elementos de RPG, permitiendo a los jugadores mejorar a sus Rangers con nuevas habilidades y poderes a medida que progresan a través de niveles inspirados en episodios clásicos de la serie.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir