Gratis en la App Store del día 21 de diciembre de 2016

Mr.Catt y Trainers of Kala, las apps de hoy.
Gratis en la App Store del día 21 de diciembre de 2016
·

Más apps, completamente gratuitas, llegan a la App Store. Descubrid en vuestros iPhone, iPad y iPod touch las apps más interesantes y divertidas, y preparaos para disfrutar de los mejores juegos allá donde vayáis. ¡Y todo ello desde nuestra sección en Vandal! ¡A jugar!

Mr. Catt

Mr. Catt es un videojuego de puzles en el que iremos guiando a un gato por la Vía Láctea, planeta a planeta, estrella tras estrella, mientras buscamos la forma de eliminar bloques y resolver los distintos rompecabezas que nos vayan planteando. De esta forma, iremos recogiendo soles, estrellas y lunas y enlazando piezas para mayores puntuaciones fase tras fase. Compatible con el iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store del día 21 de diciembre de 2016 Imagen 2

Trainers of Kala

Trainers of Kala es un videojuego de rol y cartas con un marcado enfoque multijugador en tiempo real, que nos invitará a coleccionar cartones virtuales y crear un mazo cada vez más poderoso, mientras elegimos luchadores y entrenadores con características jugables únicas. El título ofrece hasta 54 cartas distintas combinables, y compatibilidad con el iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store del día 21 de diciembre de 2016 Imagen 3

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 15/12/2016 · Género: Rol
Mr. Catt Android iPhone
Lanzamiento: 4/10/2016 · Género: Puzle

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir