Gana con Vandal dos consolas New Nintendo 3DS XL edición especial Solgaleo y Lunala

Participa en Twitter con el hashtag #ConozcoAlola.
·

Actualización 2: La ganadora ha sido:


Actualización: Por la gran cantidad de participaciones recibidas no nos será posible anunciar el ganador hasta el lunes 26 de diciembre. Lamentamos las molestias.

Nintendo ofrece a los usuarios de Vandal la posibilidad de ganar una de las dos consolas New Nintendo 3DS XL edición especial Solgaleo y Lunala que sorteamos hoy miércoles 21 de diciembre y mańana jueves 22 de diciembre. Nintendo reta a los usuarios a que hablen de las formas de Alola que algunos Pokémon reciben en el nuevo continente donde transcurre Pokémon Sol y Luna.

PUBLICIDAD

Para participar tenéis que usar el hashtag #ConozcoAlola y hacerlo o bien el día 21 de diciembre entre las 10:00 y las 00:00 horas, o bien el día 22 de diciembre entre las 10:00 y las 00:00 horas. Cada día tendrá un ganador.

El reto consiste en hablar cada dos horas de un solo Pokémon, comentando en Twitter algo ingenioso, curioso o gracioso sobre su forma de Alola. Nintendo resalta algunas de ellas en su web oficial.

Se hablará de estos Pokémon cambiando cada dos horas:

21 de diciembre: Rattata, Exeggutor, Sandshrew, Dugtrio y Muk
22 de diciembre: Raichu, Vulpix, Persian, Golem y Marowak


Puedes saber mucho más del juego y de las formas de Alola leyendo nuestro análisis o nuestra completa guía.

Bases del concurso:

1. Para participar en el sorteo hay que ser seguidor de la cuenta @VandalOnline en Twitter.
2. Los tweets deberán mencionar la cuenta @VandalOnline, y usar el hashtag #ConozcoAlola
3. Los ganadores serán elegidos por su originalidad o ingenio entre todos los Tweets que cumplan las condiciones y se escriban antes de las 00:00 del viernes 23 de diciembre de 2016. La hora límite son las 23:59 del jueves 22 de diciembre de 2016.
4. No existe límite de participaciones. Los usuarios pueden participar todos los días que quieran y cuantas veces quieran.
5. Por motivos de logística el sorteo está limitado a los usuarios que residan en Espańa.
6. Los ganadores del concurso será anunciado el viernes 23 de diciembre al mediodía, en esta misma página.
7. Los participantes que plagien tweets de otros usuarios, ya sean del concurso de Vandal o de otras webs, no optarán a premio.
8. Cualquier comportamiento que sea considerado tramposo, fraudulento o injusto será motivo de descalificación.
9. Los participantes no pueden estar vinculados a Vandal.net por relación laboral, mercantil, familiar, afectiva, o que de cualquier forma pudiese suponer un beneficio frente al resto de los participantes.

"El ganador autoriza expresamente que sus datos sean comunicados a Nintendo Ibérica, S.A. con domicilio en C/ Azalea 1 - Edificio D, Miniparc 1 - El Soto de la Moraleja, 28109 Alcobendas (Madrid), con la finalidad de hacer efectiva la entrega del premio y gestionar todas las responsabilidades y obligaciones derivadas del mismo. En todo caso, podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición ante Nintendo Ibérica a través de correo ordinario a la dirección indicada, aportando fotocopia de su DNI o documento equivalente, e identificándose como ganador de este premio."

Imágenes:

Más sobre Pokémon Sol / Luna

Pokémon Sol / Luna es la nueva entrega de la saga de rol y aventuras portátiles de Pokémon. En esta ocasión, y de nuevo para la portátil de Nintendo, visitaremos una nueva región, Alola, que ofrecerá un clima tropical y una ambientación paradisiaca. De esta forma, veremos nuevos Pokémon, descubriremos nuevas amenazas y acudiremos a la llamada de unas criaturas legendarias que tendrán especial importancia en la historia. El título, además de ańadir nuevas mecánicas y mejorar su apartado gráfico, incluirá nuevos modos de batalla y compatibilidad con Pokémon GO.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir