Tráiler de lanzamiento de Shantae: Half-Genie Hero

Ya está disponible en formato digital.
·

WayForward Technologies ha distribuido el tráiler de lanzamiento de Shantae: Half-Genie Hero, la cuarta entrega de esta exitosa saga de juegos de plataformas, acción y aventuras en 2D protagonizada por una carismática semigenio.

Por lo tanto, gracias al vídeo podremos echarle un detallado vistazo a más de dos minutos de secuencias sacadas directamente de su jugabilidad, por lo que veremos todo tipo de situaciones jugables, escenarios, enemigos, jefes finales, poderes que podremos poner en práctica y las transformaciones que tendremos a nuestra disposición.

PUBLICIDAD

La nueva aventura de Shantae

Shantae: Half-Genie Hero nos ofrecerá una aventura de acción, plataformas y rol en 2D que mezclará elementos de Castlevania con un desarrollo jugable parecido a lo visto en The Legend of Zelda.

El título ya está disponible en formato digital para PC, Xbox One, PlayStation 4, PlayStation Vita y Wii U, aunque se espera que reciba también un lanzamiento en físico.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Shantae: Half-Genie Hero

En medio de la noche, una voz nos llevará a una misteriosa escotilla medio oculta en Scuttle Town. Como genios curiosas, nos adentraremos en ella siendo transportados a una ciudad de genios donde un poderoso sello de protección se ha roto y a liberado a un ser maligno que ahora amenaza a la ciudad. Versión PS4.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir