Primeros detalles de Project Re Fantasy, el nuevo RPG de Atlus

No hay plataforma anunciada pero será para consola doméstica.
·

Atlus ha revelado algunos detalles de su nuevo juego de rol en las páginas de Weekly Famitsu.

El nombre provisional es Project Re Fantasy, y no tiene plataforma anunciada ni fecha estimada para su lanzamiento. Es un RPG ambientado en un mundo de fantasía, a diferencia de las sagas Shin Megami Tensei y Persona que se inspiran en el mundo real.

Está a cargo de Studio Zero, un nuevo equipo creado en Atlus con el productor y director de la saga Persona Katsura Hasino, el artista Shigenori Soejima y el compositor Shoji Meguro.

PUBLICIDAD

Atlus emitirá un directo el 23 de diciembre -probablemente para presentar esta información- y empezará a contratar personal para este juego.

Primeros detalles de Project Re Fantasy, el nuevo RPG de Atlus Imagen 2

La entrevista

Hashino explica en la entrevista que Soejima "es un miembro indispensable de la saga Persona, pero no queremos que su trabajo termine ahí. En el caso de Meguro sucede lo mismo. Ambos continuarán participando en la saga Persona en un futuro".

Atlus confirma que el próximo año anunciará nuevos juegos que no llegarán muy tarde -no necesariamente relacionados con Persona o la saga principal-.

Con Project Re Fantasy, Atlus espera desafiar las convenciones del género tradicional. La ilustración mostrada es una pieza de arte que no necesariamente presenta a la protagonista.

Hay tres ilustraciones en la revista: la chica elfo y un joven rubio en un caballo que representa el viaje; un grupo de soldados contra un dragón para ilustrar "nuevas ideas basadas en cosas del pasado"; y cuatro personas con un perro en una carroza para mostrar los lazos de amistad.

Shigenori Soejima forma parte de un nuevo equipo en Atlus, el Atlus Artwork Team.

"Aunque la plataforma todavía no está decidida, hacemos este juego para quienes disfruten de consolas domésticas y adoran Atlus. Llevará un tiempo completarlo, pero trabajamos para ofrecer algo emocionante", dice Hashino.

Ramón Varela

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir