El nuevo cómic de Overwatch desvela que Tracer es homosexual

Ha provocado una gran polémica entre los fans.
·

Actualización: el cómic digital no está accesible en ruso por decisión de Blizzard, por precaución problemas con la legislación del país.

Noticia original: Blizzard ha publicado un nuevo cómic digital de Overwatch como parte de su celebración de Navidad, el cual ha generado una gran polémica entre los fans.

La sexualidad de Tracer

El nuevo cómic de Overwatch desvela que Tracer es homosexual Imagen 2

Titulado Reflejos, este nuevo cómic de apenas doce páginas está protagonizado por Tracer, uno de los personajes más icónicos y emblemáticos del juego. Sin embargo, en las páginas del mismo se desvela que esta heroína es homosexual y tiene una novia, algo que ha dividido a la comunidad, tal y como se puede comprobar en los foros oficiales de Blizzard.

PUBLICIDAD

De hecho, el cómic apenas lleva unas horas online y el post principal de este tema lleva actualmente más de 1.500 comentarios de fuertes discusiones entre quienes alaban a Blizzard por tomar esta decisión y los que se han indignado por ella, así como varios hilos más dedicados a tratar el tema.

Como curiosidad, la compañía decidió, por precaución, no lanzar este tebeo en Rusia para cumplir con la legislación de dicho país, con leyes en contra de la homosexualidad.

Uno de los fenómenos del año

Overwatch es un juego de acción multijugador en primera persona en el que nos enfrentaremos por equipos a otros jugadores mientras controlamos a diversos héroes con sus propias habilidades. Ya está disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Overwatch

Es la nueva saga de Blizzard esta vez en forma de multijugador online en primera persona ambientado en un mundo futurista. Habrá muchos personajes distintos y cada uno de ellos hará uso de sus propias armas y amplificadores. Destacar que cada uno de ellos cumplirá un rol diferente dentro del equipo, como Defensa, Tanque, Apoyo y Ataque.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir