Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Samsung concluye su investigación alrededor de los fallos del Galaxy Note 7

Samsung concluye su investigación alrededor de los fallos del Galaxy Note 7

Los dispositivos ardían y explotaban.
· · Android 

La empresa coreana Samsung, según informa Wired, habría concluido sus investigaciones internas sobre los fallos de diseño que habían azotado su dispositivo Samsung Galaxy Note 7, que explotaban y ardían sin motivo aparente.

Una posible explicación que no ha trascendido

Al parecer, y en conjunción con diversos organismos reguladores y fabricantes, Samsung habría llegado a la posible explicación de estos casos, si bien el resultado de la investigación permanecería de momento como clasificado. Lo que sí se sabe, según analistas externos, es que el problema se encontraría en la batería.

Según investigaciones privadas -como la de la compañía de ingeniería Instrumental-, la batería del Note 7 tendría dos importantes fallos en el diseño, principalmente debido a su tamaño -muy fina-, que al entrar en contacto con otros elementos electrónicos, crearía una serie de problemas y reacciones químicas al estar demasiado pegada a ellos. LG fabricará un nuevo tipo de batería para las sucesivas series del teléfono, más segura y con elementos químicos más estables.

Los estudios externos afirman que el problema de diseño de la batería, muy fina y demasiado encajada con los componentes electrónicos, habría sido el detonante

El asunto fue tan sonado, que desde su presentación el pasado agosto, el móvil ha sido objeto de burlas en distintos juegos, con mods para GTA V y Postal 2.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Hot Rod · 22/12/2016 07:17
[respuesta:8]Sí, no queda claro si han explotado por ser del rival o que ahora el rival les va a hacer las baterías para sacarles del apuro, jejeje[/respuesta]

darthgabriel · 21/12/2016 16:01
El smartphone ideal para Ethan Hunt

GameWatch · 21/12/2016 11:26
Como es posible que Galaxy Note llegue a la 7a entrega y no haya jugado a ninguna de las 6 anteriores.

Vandal! Si fuese exclusivo de Sony seguro que habríais informado mucho más!

tanrax · 21/12/2016 09:49
Lo que nadie dice es que esto solo ocurría si introducías dos veces mal el PIN :D

Theraneo · 21/12/2016 07:48
[respuesta:17]En inglés se conoce como "ISIS", pero en castellano se llama "Estado Islámico" o "EI".[/respuesta]

Flecha subir