La expansión 'Supervivencia' de The Division llega a PS4 junto a un parche para PS4 Pro

Ubisoft actualiza el título.
·

Ubisoft ha anunciado la llegada de un parche de actualización para la versión de Tom Clancy's The Division en PlayStation 4, que ahora aprovecha las ventajas de rendimientos que vemos en PlayStation 4 Pro, el modelo mejorado de la consola. Además, la compañía francesa confirma el lanzamiento de la gran expansión Supervivencia en sistemas de Sony.

El parche para PS4 Pro

El parche para PS4 Pro de Tom Clancy's The Division permitirá que el título suba a 4K en interfaz y menús, mientras el juego funciona a 1080p. Se han mejorado las sombras, reflejos y algunos elementos visuales, ayudando a la inmersión. En cualquier caso, muchos usuarios se han quejado en varios foros de que el videojuego sigue sin aprovechar las características técnicas de la nueva consola.

PUBLICIDAD

Supervivencia en Manhattan

Este contenido descargable añadirá un nuevo modo de juego en el que los jugadores tendrán dos horas para llegar desde los extremos de Nueva York hasta el centro de Manhattan.

La expansión 'Supervivencia' de The Division llega a PS4 junto a un parche para PS4 Pro Imagen 2

Esto ocurre en medio de una gigantesca tormenta de nieve y nuestro equipo habitual será devuelto a nuestra taquilla cuando empiece la misión, por lo que tendremos que apañárnoslas para no morir de frío, hambre, enfermedad o deshidratación. Evidentemente, si morimos se acabó la partida, aunque otros jugadores podrán revivirnos en un corto espacio de tiempo desde que caigamos abatidos.

La expansión 'Supervivencia' de The Division llega a PS4 junto a un parche para PS4 Pro Imagen 3

Este modo tendrá lugar en la totalidad del mapa de juego y en cada partida podrán participar hasta 24 supervivientes. Huelga decir que existe tanto PvE como PvP, de modo que no solo tendremos que enfrentarnos a los enemigos controlados por la IA, sino también a aquellos usuarios que quieran sembrar el caos y quedarse con nuestras pertenencias.

La expansión 'Supervivencia' de The Division llega a PS4 junto a un parche para PS4 Pro Imagen 4

El nuevo éxito de Ubisoft

Tom Clancy's The Division se ambienta en un futuro cercano en el que un virus ha hecho estragos en la isla de Manhattan, aniquilando a millones de personas. Se trata de un juego de acción en tercera persona y rol con un fuerte componente online, tanto cooperativo como competitivo.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Tom Clancy's The Division

Tom Clancy's The Division es un juego de mundo abierto en el que tenemos que explorar una ciudad de Nueva York devastada por una epidemia. Formamos parte de un comando del gobierno que tendrá que devolver el orden a las calles de la Gran Manzana, donde proliferan las bandas rivales que intentan controlar el territorio y los escasos recursos que quedan. Nosotros tendremos que progresar poco a poco y adentrarnos en zonas cada vez más peligrosas para irnos haciendo con el control, tanto en solitario como en compañía de amigos a través de Internet.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir