Dead Rising 4 recibe hoy su pack de contenido navideño en Xbox One

Gorros y apariencias para el juego de zombis.
·

Capcom y Microsoft han anunciado la llegada del nuevo contenido descargable de temática navideña a Dead Rising 4, que nos ofrecerá aspectos y elementos propios de las festividades. El pack está disponible en Xbox One, y pronto, a comienzos de 2017, en PC.

El pack está disponible por 4,99€ también de forma individual y como parte del pase de temporada. Además, Microsoft ha anunciado que en 2017 el juego añadirá nuevos modos de juego, y más contenidos para la historia, como Super Ultra Dead Rising 4 Mini Golf and Frank Rising.

PUBLICIDAD

Nuestra opinión

"Dead Rising 4 ofrece una experiencia divertida y gamberra y, aunque pueda parecer que vuelve sobre una fórmula ya muy explotada, las sensaciones jugables son realmente adictivas. Algunos de los principales motivos son su equilibrada y divertida narrativa, el carisma de Frank West y un esquema jugable muy bien diseñado".

Dead Rising 4 recibe hoy su pack de contenido navideño en Xbox One Imagen 2
"Dead Rising 4 ofrece una experiencia divertida y gamberra y, aunque pueda parecer que vuelve sobre una fórmula ya muy explotada, las sensaciones jugables son realmente adictivas"

"Es una pena que no tengamos un producto más redondo porque tenían todas las herramientas para poder hacerlo y, aunque algunos usuarios criticarán la ausencia de la cuenta atrás o querrán un cambio para la franquicia, lo cierto es que Dead Rising 4, pese a sus múltiples defectos, es un producto adictivo, divertido y recomendable para los fans de la franquicia y para todo aquel que busque acción gamberra y sin complicaciones."

Imágenes:

Más sobre Dead Rising 4

Portada Dead Rising 4
Dead Rising 4 Xbox One PC PS4
Lanzamiento: 6/12/2016 · Género: Acción
Análisis Dead Rising 4
Todos los juegos de Dead Rising
Dead Rising 4 para Xbox One es el retorno de Frank West a Dead Rising con una aventura que intenta recuperar la esencia del original. Con su mismo protagonista y en el mismo pueblo muchos años después, Frank tendrá que vivir unas Navidades salvajes rodeado de zombis por todas partes. Cuenta con cooperativo para cuatro jugadores y la posibilidad de usar exoesqueletos como grandes novedades.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir