EA regaló por error Mass Effect 2 para PC durante unas horas

Se espera que hoy comience la promoción oficialmente.
·

BioWare ha anunciado, con motivo de las fechas navideñas, que desde hoy y durante cinco días ofrecerá algunos regalos. Parece que Mass Effect 2 de PC será el primero de estos juegos, ya que por error apareció temporalmente gratis en Origin.


Esta campaña no tiene relación con otra similar de Electronic Arts, On the House -también en Origin- que por ejemplo en octubre regaló el clásico Dungeon Keeper.

Durante algún tiempo, Mass Effect 2 en su edición estándar -sin contenido descargable- se podía conseguir gratuitamente en la tienda de distribución digital de EA. Poco después recuperó su precio, 9,95 euros. Por este motivo, se cree que el pequeño adelanto ha confirmado el primero de los juegos que se podría conseguir con el inicio de esta campaña.

Os mantendremos informados del anuncio oficial.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Mass Effect 2

Portada Mass Effect 2
Mass Effect 2 Xbox 360 PC PS3
Lanzamiento: 29/1/2010 · Género: Rol / Acción
Análisis Mass Effect 2
Todos los juegos de Mass Effect
El comandante Shepard vuelve de la muerte en una aventura para Xbox 360 en la que tendrá que luchar de nuevo contra los Segadores para impedir que extingan a la humanidad. Mejora el sistema de combate del primer juego, e incluye novedades como la regeneración automática de vida. Cuenta con un nuevo sistema de cinemáticas que hace que los rostros de los personajes sean más reales, y de nuevo las decisiones que tomemos afectarán al desarrollo de la historia y al resto de personajes que nos acompañan por toda la galaxia.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir