Warner Bros. canceló al menos dos propuestas para juegos de Watchmen

BottleRocket presentó ideas basadas en la novela gráfica.
·

En 2009, y con motivo de la adaptación a la gran pantalla, se lanzó Watchmen: The End Is Nigh, un videojuego basado en la novela gráfica creada por Alan Moore, Dave Gibbons y John Higgins. No fue el único proyecto con estos personajes presentado a Warner Bros. Interactive.

Liam Robertson -Unseen64- ha mostrado un vídeo en el que se habla de otros juegos de Watchmen cancelados que nunca vieron la luz. BottleRocket, que tenía personal que había trabajado en The Mark of Kri, presentó dos ideas a Warner Bros. incluyendo un juego de acción en tercera persona de mundo abierto centrado en Rorschach, con puzles e interrogatorios para extraer información.

Otro de los juegos consistía en una precuela ambientada antes del cómic y la película. Seguiría a diversos personajes durante los momentos claves del grupo, como el asesinato de JFK. Ninguna de estas propuestas recibió luz verde.

Watchmen: The End is Nigh tuvo una fría recepción. Lanzado en dos episodios, nos presenta un "yo contra el barrio" en el que luchamos con la calaña de la ciudad, controlando a Rorschach o a Búho Nocturno. La desarrolladora, Deadline Games, cerró meses después de su lanzamiento.

Ramón Varela

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir