RIGS: Mechanized Combat League se actualiza con el contenido de la temporada de invierno

Nuevo estadio, vehículos, retos y más personalización.
·

RIGS: Mechanized Combat League recibe hoy el contenido correspondiente a la temporada de invierno, que habían sido anunciadas el mes pasado.

Se suma un nuevo estado de ambientación europea, situado en Zurich, Suiza. El 27 de diciembre se podrá pilotar el primer grupo de APX RIGS, que incluyen mejoras a los RIGS originales -más velocidad y habilidades para esquivar fácilmente-. A cambio, su armadura es más ligera y menos resistente. Primero se adaptarán los Rigs de test y Vampire RIGS, el 10 de enero los Nuke RIGS.

La actualización de invierno añade nuevos objetos de decoración para los pilotos que se irá ampliando regularmente. Además, semanalmente se lanzarán desafíos con recompensas -artículo de personalización y créditos-. Consisten en seis pruebas consecutivas de dificultad creciente.

RIGS: Mechanized Combat League es un título de Guerrilla Cambridge para PlayStation VR y estará disponible junto a este dispositivo de realidad virtual desde el 13 de octubre.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre RIGS: Mechanized Combat League

Portada RIGS: Mechanized Combat League
Lanzamiento: 13/10/2016 · Género: Deportes / Acción / Realidad Virtual / Shooter
En RIGS, un título diseñado par PS4 y PlayStation VR, encarnaremos a una estrella de un deporte del futuro, en el que montados en robots y mechas gigantes con capacidad de ataque, deberemos competir en grupos de hasta tres jugadores contra otros rivales, intentando lograr la victoria para nuestro equipo. Una de las facetas más interesantes al respecto, será la inclusión de estrategias y bonificaciones especiales según el color o sino de nuestra escuadra. La presencia online será muy importante en el título de Guerrilla Cambridge, con múltiples modos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir