Dragon Ball Xenoverse 2 recibe hoy su primer pack de contenidos

Incluye a dos nuevos personajes: Cabbe y Frost.
·

Dragon Ball Xenoverse 2 ha recibido hoy su primer paquete de contenido descargable, que se puede obtener de forma independiente o bien con el pase de temporada. Además del contenido de pago, también habrá material gratuito para los jugadores.

En este Pack 1 se han añadido nuevas misiones secundarias y trajes, así como ataques y dos nuevos personajes de la serie de animación Dragon Ball Super: Cabbe y Frost.

En lo que respecta al contenido gratuito, estos consisten en trajes, habilidades y ataques.

PUBLICIDAD

Por otro lado, disponible para todos los jugadores, encontramos el evento del Asedio de Freezer, en el que habrá que derrotar a Freezer en Conton City. La recompensa serán títulos y objetos especiales.

Por último, aquellos jugadores que pertenezcan al rincón VIP de Bandai Namco tendrán acceso al paquete de maestros, que se traduce en 5 nuevos maestros (Gohan del futuro, Bardock, Cooler, Androide 16 y Whis) y hasta 20 ataques adicionales que se podrán aprender de ellos.

Dragon Ball Xenoverse 2 se publicó el 28 de octubre en PC, PlayStation 4 y Xbox One. Es la secuela directa del primer Xenoverse y plantea a los jugadores la misma misión: evitar que el universo de Dragon Ball cambie su historia.

Os invitamos a leer el análisis que le realizamos en Vandal en el siguiente enlace.

Imágenes:

Más sobre Dragon Ball Xenoverse 2

Dragon Ball Xenoverse 2 para PS4 es la secuela directa del primer Xenoverse, y nos plantea el mismo reto: encarnar a un patrullero temporal y evitar que el universo Dragon Ball cambie su historia. Además, en esta segunda parte contamos con más opciones de personalización que nunca, nuevos personajes de la serie y de los OVAs, y diferentes posibilidades dependiendo de la raza de nuestro guerrero. También se han mejorado mucho los gráficos.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir