La película de Assassin's Creed no convence a la crítica

Actualmente tiene una nota media de 37 en Metacritic.
·

Este mismo viernes por fin podremos ir a las salas de cine de nuestro país para ver Assassin's Creed, la esperada película protagonizada por Michael Fassbender basada en esta popular saga de videojuegos de Ubisoft, aunque las primeras críticas que está recibiendo en los diferentes medios especializados no están resultando especialmente positivas.

Las críticas

Actualmente su ficha de Metacritic cuenta con una nota media de 37 sobre 100 basada en 18 críticas diferentes. La más positiva de todas ha sido por parte de Adi Robertson de The Verge, medio que le ha otorgado un 68 y que comenta que "los creadores de Assassin's Creed han tenido el valor suficiente para tomarse en serio a sí mismos incluso cuando están trabajando con material que suena fundamentalmente estúpido. No hay un gran salto de fe".

PUBLICIDAD

En cuanto a Edward Douglas de The Telegraph, medio que le ha dado un 30, asegura que "las actuaciones ofrecen poco alivio. Fassbender da una interpretación súper seria en una película que necesita de su natural sentido del humor", criticando también la actuación de Marion Cotillard por su forzado acento.

Stephanie Zacharek de Time tampoco ha salido muy contenta de la sala, dándole un 30 y asegurando que la película es "estúpida". Peter Bradshaw de The Guardian fue incluso más duro, dándole un 20 y comentando que "es raro ver una película con tan poca alma. Existe solo para sacarle el dinero a los jugadores".

Assassin's Creed en la gran pantalla

La película está dirigida por Justin Kurzel, director de Macbeth (2015), que vuelve a repetir con el director de fotografía Adam Arkapaw, y en el reparto participan intérpretes como Michael Fassbender, Marion Cotillard, Jeremy Irons, Brendan Gleeson y Michael Kenneth Williams.

Ubisoft ha colaborado activamente en el proceso creativo a través de Ubisoft Motion Pictures y se espera que se estrenen en el futuro películas de otras sagas de la compañía gala.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir