Vandal TV: Gameplay comentado de ARK Survival Evolved en PS4

Os mostramos más del juego la consola de Sony.
·

Hoy en Vandal TV os traemos un gameplay comentado de la esperada versión para PlayStation 4 de ARK: Survival Evolved, el título de crafting y supervivencia en mundo abierto con dinosaurios de Studio Wildcard, que llega por fin a la consola de Sony.

Nuestras impresiones

En nuestras completas impresiones sobre el juego, destacamos que "después de analizar en profundidad la versión de PlayStation 4, queda claro que ARK: Survival Evolved no es una edición terminada del conocido título de supervivencia y, aunque ofrece la opción de adquirirlo con todo su contenido extra, el videojuego (pese a que Sony diga que no publica títulos en Early Access) se encuentra en desarrollo."

PUBLICIDAD
"Es el momento de seguir muy de cerca el trabajo que realice Studio Wildcard y sus colaboradores para ver finalmente todo el potencial del título"

"Es por ello que seguirán con su política de actualizaciones constantes tal y como está sucediendo desde hace meses en PC y Xbox One. Por lo tanto, lejos de poder valorarlo como un producto final, es momento de seguir muy de cerca el trabajo que realice Studio Wildcard y sus colaboradores para ver finalmente todo el potencial del título en una versión definitiva que no tiene fecha de publicación."

Más vídeos en Vandal TV

Os recordamos que tanto este vídeo como otros análisis, gameplay comentados y todo tipo de reportajes de Vandal TV, los podéis ver aquí en la web y en nuestro canal de YouTube, al que os animamos a que os suscribáis.

Imágenes:

Más sobre ARK: Survival Evolved

ARK: Survival Evolved para PC es un nuevo juego de supervivencia y mundo abierto. A lo largo de la aventura tendremos que cazar para sobrevivir, crear objetos, mejorar nuestra tecnología, construir refugios, etcétera. Todo ello mientras exploramos una gigantesca isla repleta de dinosaurios, lo que se perfila como uno de sus mayores atractivos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir