La película de 'Assassin's Creed' nos explica cómo opera Abstergo en un nuevo clip

Se estrena el próximo 23 de diciembre.
·

20th Century Fox ha distribuido un pequeño clip de Assassin's Creed, la película inspirada en la saga de juegos creada por Ubisoft, en el que sus protagonistas comentan en un diálogo qué papel juega Abstergo en la revolucionaria tecnología de experiencia genética que revive los recuerdos de los ancestros a través del Animus.

La película de Assassin's Creed

Assassin's Creed se estrenará el 23 de diciembre y nos cuenta cómo Callum Lynch, de la época contemporánea, rememora a su ancestro Aguilar, un asesino en la España del siglo XV. Gracias a la tecnología del Ánimus y los recuerdos de sus genes, Abstergo podrá indagar en los acontecimientos de esa época.

PUBLICIDAD

La película está dirigida por Justin Kurzel, director de Macbeth (2015), que vuelve a repetir con el director de fotografía Adam Arkapaw, y en el reparto participan intérpretes como Michael Fassbender, Marion Cotillard, Jeremy Irons, Brendan Gleeson y Michael Kenneth Williams.

Ubisoft ha colaborado activamente en el proceso creativo a través de Ubisoft Motion Pictures y se espera que se estrenen en el futuro películas de otras sagas de la compañía gala.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir