Así lucen los Critical Arts de Street Fighter V sin cámara cinematográfica

Nos permiten apreciar todos los trucos visuales que se usan con ellos.
·

El canal de YouTube Nelson's TAS y Game Archive han realizado un curioso vídeo para mostrarnos cómo lucen los Critical Arts de Street Fighter V (los movimientos definitivos de cada personaje) sin la cámara cinematográfica que se activa cuando los ejecutamos.

Gracias a esto podremos echarle un vistazo a todos los trucos visuales que se utilizan con los diferentes ángulos de la cámara para dotar a estas técnicas de toda su espectacularidad al mismo tiempo que se oculta lo que realmente ocurre en pantalla, con teletransportes de los personajes por los escenarios y apariciones y desapariciones de los mismos.

El camino a la segunda temporada

Street Fighter V ya está disponible para PC y PlayStation 4. Akuma será el primer personaje de su segunda temporada, la cual incrementará la plantilla de combatientes de los 22 actuales a 28. De momento no se ha desvelado la identidad de los cinco luchadores restantes.

Este popular luchador debutará mañana mismo, día 20 de diciembre. Os recordamos que todos los personajes se pueden obtener tanto pagando dinero real como jugando.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Street Fighter V

Street Fighter V, desarrollado por Capcom y Dimps, es un videojuego de lucha lanzado en 2016. Como la quinta entrega principal de la icónica serie Street Fighter, este título lleva la competencia y el arte del combate a nuevos niveles con su motor gráfico mejorado, mecánicas de juego innovadoras y un enfoque renovado en el juego en línea. Disponible inicialmente para PlayStation 4 y PC, Street Fighter V presenta un elenco diverso de luchadores, cada uno con sus propios estilos de lucha únicos, movimientos especiales y Critical Arts, ofreciendo a los jugadores una amplia gama de estrategias y técnicas de combate para dominar.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir