Bill Gates ha sido el Amigo Invisible de una usuaria de Reddit

El multimillonario le envió un paquete con una Xbox One y una Nintendo Classic Mini.
·

La usuaria de Reddit Aerrix ha mostrado varias fotografías del regalo que ha obtenido en el Amigo Invisible (Secret Santa) anual que se realiza en dicho foro, en el llamado Reddit Gifts.

El regalo

Bill Gates ha sido el Amigo Invisible de una usuaria de Reddit Imagen 2

Aunque lo normal hubiese sido que recibiese un regalo de cualquier desconocido de internet, al final el obsequio que ha recibido ha sido ni más ni menos que del propio Bill Gates, el cofundador de Microsoft y el hombre más rico de todo el planeta.

Esto no es nada nuevo para Gates, ya que lleva varios años participando en este tipo de intercambios de regalos sorpresa. En este caso concreto, Aerrix recibió una Xbox One, una Nintendo Classic Mini y unos calcetines de The Legend of Zelda para su perro (así como unas manoplas de Link para ella).

Bill Gates ha sido el Amigo Invisible de una usuaria de Reddit Imagen 3

Además de todos estos regalos, el multimillonario hizo una donación en nombre de Aerrix a la organización benéfica code.org para dar a más estudiantes la oportunidad de aprender informática.

La autenticidad de este paquete ha sido confirmada por uno de los representantes de Bill Gates a IGN, por lo que no se trata de ningún tipo de error o fake.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir