Apps gratis Android del día 19 de diciembre de 2016

Dancing Line y Monster Breaker Hero, las apps de hoy.
Apps gratis Android del día 19 de diciembre de 2016
·

Nuevas apps, completamente gratuitas, llegan directamente desde la Google Play Store a nuestro dispositivo Android preferido. Simplemente debes recordar, que para tener las mejores apps gratuitas posibles, debes pasarte día tras día, por la presente sección, leer nuestras reseñas y descargarlas con el enlace directo que os ofrecemos.

Dancing Line

Dancing Line nos invitará a dibujar una línea por diferentes niveles, siguiendo la música y el ritmo pertinente, mientras esquivamos obstáculos y visitamos desiertos, parajes nevados o bosques. El videojuego, de diseño minimalista, va ofreciendo retos cada vez más difíciles, con lo que tendremos que prestar toda la atención posible.

Ver en la Google Play Store

Apps gratis Android del día 19 de diciembre de 2016 Imagen 2

Monster Breaker Hero

Monster Breaker Hero es una curiosa vuelta de tuerca a los clásicos videojuegos 'rompe-ladrillos', en el que en lugar de romper bloques y derribar ladrillos de colores, combatiremos y destruiremos criaturas y ejércitos de monstruos fantásticos con caballeros y princesas. Además, para buscar variedad, Monster Breaker Hero nos presentará batallas contra jefes finales.

Ver en la Google Play Store

Apps gratis Android del día 19 de diciembre de 2016 Imagen 3

Juegos Relacionados:

Dancing Line Android
Lanzamiento: 17/12/2016 · Género: Acción
Lanzamiento: 12/12/2016 · Género: Estrategia

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir