Recopilan todas las escenas de los tráilers de FFXV que no están en el juego final

Hay abundantes cambios en secuencias y diálogos.
·

Un desarrollo tan largo como el de Final Fantasy Versus XIII, reconvertido en Final Fantasy XV, ha supuesto múltiples cambios y descartes en historia y localizaciones. La propia Square Enix es consiente de cómo ha podido afectar al argumento y planea añadir secuencias que explicarán mejor los acontecimientos.

Un usuario de Youtube ha recopilado un vídeo con todas las escenas, diálogos y lugares que han sufrido cambios o directamente no aparecen en el juego. También hay secuencias que se llevaron a la película Kingsglaive Final Fantasy XV, con modificaciones.

PUBLICIDAD

Hay que señalar que todo este material pertenece a tráilers de 2013 a 2016, y no a su periodo en PlayStation 3 como Versus XIII, donde obviamente los cambios son más profundos.

En nuestro especial El largo camino de Final Fantasy XV repasamos el desarrollo del proyecto desde su anuncio en 2006 como parte de Fabula Nova Crystallis. De hecho en el análisis de Vandal comentamos que sufría "una narrativa deslavazada y unos contenidos secundarios repetitivos y un tanto desaprovechados" aunque "es un juego muy disfrutable y bien hecho, y un camino muy interesante por el que continuar una saga mítica, que lucha por seguir siendo relevante tras casi 30 años de historia.

Si tenéis problemas para descubrir todos los secretos de la aventura, os recomendamos nuestra guía dedicada al viaje de Noctis y sus compañeros.

Ramón Varela

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir