Pokémon GO aumenta los puntos de aparición de criaturas en zonas rurales y suburbanas

Así como la diversidad de especies en ellas.
·

Niantic ha anunciado que Pokémon GO, el exitoso juego para móviles de la serie, ha aumentado los puntos de aparición de Pokémon en multitud de zonas rurales y suburbanas.


Además, se ha aumentado la diversidad de las criaturas que pueden aparecer, por lo que ahora podremos encontrar monstruos más raros en sitios donde antes solo salían Pidgey y Rattata.

PUBLICIDAD

Con esto, la compańía responde a la queja de aquellos jugadores que viven en zonas rurales, quienes llevan quejándose desde el lanzamiento de la falta de paridad del título entre quienes viven en ciudad y quienes no, ya que los primeros cuentan con multitud de PokéParadas y zonas donde capturar todo tipo de Pokémon, a diferencia de los segundos.

El fenómeno Pokémon GO

Pokémon GO es una aplicación móvil en la que los jugadores podrán pasear por las calles de sus ciudades capturando a sus criaturas favoritas. Es un juego gratuito (aunque contiene microtransacciones) y está disponible tanto en Android como en iOS. Si queréis saber más, os recomendamos nuestra cobertura especial y nuestra guía de Pokémon GO.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es un juego de rol en realidad aumentada desarrollado y publicado por Niantic para dispositivos móviles iOS y Android. La exitosa adaptación a teléfonos móviles de la saga Pokémon, un juego que utiliza la tecnología de geolocalización y realidad aumentada para que salgamos a las calles de nuestra ciudad para buscar, atrapar y coleccionar Pokémon, pudiendo competir y cooperar con otros jugadores en todo tipo de desafíos y eventos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir