Blizzard se disculpa por la apariencia legendaria de Navidad de Mei en Overwatch

Los fans no están satisfechos con ella.
·

Tal y como os informamos la semana pasada, actualmente se está celebrando un evento especial en Overwatch para celebrar la Navidad.

Las quejas de los fans

Gracias a él podremos conseguir multitud de nuevos trajes, aunque los jugadores han mostrado su descontento ante el hecho de que la nueva vestimenta de Mei sea legendaria, ya que aseguran que se parece demasiado a la original, solo que con otros colores.

PUBLICIDAD

Esta reacción ha sido tan unánime en la comunidad que el propio Jeff Kaplan, el director del juego, ha emitido un comunicado disculpándose en nombre de todo el equipo por ello.

La respuesta de Blizzard

Blizzard se disculpa por la apariencia legendaria de Navidad de Mei en Overwatch Imagen 2

Según comenta, en Blizzard no tienen una regla específica a la hora de decidir qué apariencias son legendarias o épicas. El motivo por el que la de Mei es legendaria se debe a que rehicieron la animación de la habilidad Cryo-Freeze, cambiando el cubo de hielo en el que se suele proteger el personaje por un muñeco de nieve, algo que consideraron que era muy especial.

Kaplan asegura que tomarán nota de esto a la hora de desarrollar futuros contenidos para los próximos eventos que se realicen. Aprovechando la ocasión, el director también ha confirmado que a principios del año que viene se lanzará una nueva apariencia legendaria para Mei con la que sí esperan contentar a los fans.

Uno de los fenómenos del año

Overwatch es un juego de acción multijugador en primera persona en el que nos enfrentaremos por equipos a otros jugadores mientras controlamos a diversos héroes con sus propias habilidades. Ya está disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Overwatch

Es la nueva saga de Blizzard esta vez en forma de multijugador online en primera persona ambientado en un mundo futurista. Habrá muchos personajes distintos y cada uno de ellos hará uso de sus propias armas y amplificadores. Destacar que cada uno de ellos cumplirá un rol diferente dentro del equipo, como Defensa, Tanque, Apoyo y Ataque.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir