Se confirma que el próximo Star Wars: Battlefront tendrá modo historia

Justin McCully, responsable de la marca Star Wars en Electronic Arts, lo confirma finalmente.
Se confirma que el próximo Star Wars: Battlefront tendrá modo historia
·

A través del podcast Achievement Oriented, Justin McCully (responsable de la marca Star Wars en Electronic Arts) ha confirmado finalmente que Star Wars: Battlefront 2 tendrá un modo para un jugdor y que está siendo desarrollado en colaboración entre DICE y Motive Studios. Era un secreto a voces, pero ahora se ha ratificado directamente desde la compañía.

Tras muchos rumores, confirmaciones a medias, etc., McCully ha sido muy claro en su intervención en el podcast y ha afirmado que "el foco del primer juego estaba en perfeccionar la experiencia multijugador", resaltando que "esa fue la estrategia en ese juego. Ahora, al expandir el universo, tenemos un mejor conocimiento de los personajes, de las historias que podemos contar, de qué historias se están contando en películas frente a los videojuegos". De hecho, McCully ha confirmado que han "incrementado sensiblemente la interacción con el grupo de historias de Lucasfilm".

"Hemos escuchado cómo los aficionados han dicho claramente que el multijugador era genial, pero no suficiente"

"Hemos escuchado cómo los aficionados han dicho claramente que el multijugador era genial, pero no suficiente y que querían todo el paquete completo. Así que el equipo ha estado muy centrado en trabajar en el elemento para un jugador", ha dicho McCully, quien igualmente ratifica que está siendo creado a través de la colaboración entre DICE y Motive Studios.

El juego se lanzará, según los planes de la compañía, en la campaña navideña de 2017, ratificando McCully así lo que ya os contamos el pasado mes de noviembre.

Enlaces Relacionados:

Más sobre Star Wars Battlefront II

Star Wars: Battlefront 2 es un videojuego, de acción y disparos multijugador desarrollado por DICE, creadores de la saga Battlefield y distribuido por Electronic Arts para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One, con salida a la venta planeada para el 17 de noviembre de 2017.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir