Francia llegará pronto a Battlefield 1

DICE lo insinúa con una ilustración a través de Twitter.
·

Los desarrolladores de Battlefield 1, DICE, han insinuado a través de la red social Twitter que pronto llegarán las tropas francesas al juego.

Francia llegará pronto a Battlefield 1 Imagen 2

Fue en junio, tras las reacciones adversas del público al saber que Francia no estaría representada, cuando se confirmó que el ejército francés se sumaría al juego en forma de contenido descargable para la experiencia multijugador de Battlefield 1, pero en ningún momento se ha dado una fecha de lanzamiento concreta. En su momento se anunció también que llegarían los rusos al juego.

Ahora, a través de Twitter se ha publicado una nueva ilustración del juego junto con el texto "soyez prêts" ("preparaos", en francés). No solo eso, en la imagen se puede distinguir el uniforme de los soldados franceses.

Se espera, por tanto, que el ejército francés se sume en fechas próximas al juego. Los usuarios que tengan el pase de temporada tendrán acceso dos semanas antes a los nuevos contenidos.

Imágenes:

Más sobre Battlefield 1

Battlefield 1, es una nueva entrega de la saga emblemática saga de acción en primera persona, que en esta ocasión estará ambientado en la Primera Guerra Mundial. El título, gracias al motor gráfico Frostbite, ofrecerá una perspectiva realista del conflicto que asoló el mundo a comienzos del siglo pasado, invitándonos a combatir en algunos escenarios de Francia o el norte de África. Una vez más, Battlefield 1 potenciará el uso de vehículos, como carros blindados, aviones y dirigibles, diversos modos de juego, un gran componente online gracias a las batallas masivas de hasta 64 jugadores y un novedoso sistema de tiempo y climatología que dinamizará las partidas en todo momento.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir