Gust celebrará en 2017 los veinte años de la saga Atelier

Repasan su historia y se preparan para el vigésimo aniversario.
Gust celebrará en 2017 los veinte años de la saga Atelier
·

Gust ha anunciado que se prepara para celebrar el vigésimo aniversario de la saga Atelier con un proyecto que debutará en 2017.

Koei Tecmo ha presentado el tráiler del proyecto del juego del vigésimo aniversario de la saga en una emisión que ha tenido lugar hoy en Japón. En el vídeo se repasa la historia de la saga desde sus inicios en 1997.

PUBLICIDAD

Aunque estrictamente no se ha indicado que el proyecto del vigésimo aniversario vaya a ser un juego, lo cierto es que la saga ha sumado entregas a ritmo anual en Japón (con la única excepción de 1999) desde su debut. No se puede descartar que no vayan a lanzarse diferentes productos para conmemorar el aniversario, pero parece seguro que al menos habrá un nuevo videojuego de la saga.

Dada la trayectoria reciente de la saga, podemos suponer que el videojuego del vigésimo aniversario podría lanzarse en las consolas de Sony y en PC: la saga nació en la primera PlayStation y se ha mantenido fiel a las plataformas Sony; además, recientemente han empezado a llegar conversiones a Windows.

De hecho, PC y PS4 recibirán en Occidente el último juego hasta ahora de la serie, Atelier Firis: The Alchemist of the Mysterious Journey, en algún momento del próximo año. En Japón se lanzó el pasado mes de noviembre, también en PlayStation Vita.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir