Square Enix presenta la versión para PS4 de Dragon Quest X

El juego masivo en línea se prepara para llegar a PS4 y Switch el próximo año.
·

Square Enix ha mostrado la versión para PlayStation 4 de Dragon Quest X con motivo del Jump Festa 2017. Esta versión ofrecerá el juego masivo en línea de la compañía con una resolución de 1080p y 60 imágenes por segundo.

La compañía ha trabajado en mejorar el aspecto visual del juego revisando también el sistema de iluminación, los fondos, etc. Square Enix ha desvelado que también están trabajando en mejorar la calidad del sonido y elementos del diseño de los personajes, mejorando las texturas faciales y diferentes aspectos de los modelados. Así, ahora los personajes tienen los dedos separados frente a las versiones previas (el juego está disponible en PC, Wii, Wii U y Nintendo 3DS).

Square Enix presenta la versión para PS4 de Dragon Quest X Imagen 2

Esta versión está más avanzada que la de Switch, de la que el productor, Yosuke Saito, ha dicho que está en las fases más tempranas de desarrollo y de la que no se ha mostrado todavía ningún material gráfico. Eso sí, ni la versión de PlayStation 4 ni la de Switch tienen por ahora fecha de lanzamiento.

En el siguiente vídeo podéis ver aproximadamente 9 minutos de demostración de la versión para PlayStation 4 como parte de la sesión de más de una hora que se dedicó a Dragon Quest X en el Jump Festa, a partir del mínuto 33, aproximadamente:

Imágenes:

Más sobre Dragon Quest X

Portada Dragon Quest X
Dragon Quest X PS4 Wii U PC iPhone Android Nintendo 3DS Switch
Lanzamiento: Noviembre 2017 · Género: Rol
Todos los juegos de Dragon Quest

Dragon Quest X: El despertar de las cinco razas es la versión multijugador del famoso videojuego de rol de la serie Dragon Quest de Square Enix. La décima entrega se ha diseñado en base a diferentes plataformas, comenzando en Wii, pasando a Wii U y PC y posteriormente lanzándose en PlayStation 4 y Nintendo Switch con todo el contenido actualizado en una misma presentación.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir