La beta de Dreams, el nuevo juego de Media Molecule, no empezará hasta 2017

El estudio confirma el retraso del periodo de pruebas.
·

Media Molecule ha anunciado que la versión de prueba de su próximo videojuego, Dreams, va a retrasarse hasta 2017. Anteriormente, el estudio había indicado que ofrecerían una beta del juego antes de que terminara el presente año.

A través del blog del estudio, Siobhan Reddy, directora del mismo, ha confirmado que Media Molecule no lanzará la beta hasta 2017 y ha pedido disculpas a los aficionados por este retraso.

"Nos acercamos al final de 2016 y es momento de deciros que la beta de Dreams no empezará este año", ha indicado Reddy. "Pedimos perdón por haber estado tan callados últimamente y por haber desilusionado a la gente por no haber estado presentes en la PlayStation Experience, pero a veces tienes que cerrar las puertas, descolgar el teléfono y encerrarte a trabajar, y eso es exactamente lo hemos hecho".

Reddy insiste en que el juego progresa bien. "Estamos avanzando bien y hemos tenido un año muy productivo", ha dicho. Además, ha confirmado que han ido cumpliendo sus objetivos principales "pero tenemos que hacer todavía un poco más antes de compartirlo con el mundo. No queremos que tengáis que lidiar con un montón de errores de programación molestos o características sin completar".

La beta de Dreams, el nuevo juego de Media Molecule, no empezará hasta 2017 Imagen 2

Imágenes:

Más sobre Dreams

Portada Dreams
Dreams PS4
Lanzamiento: 14/2/2020 · Género: Otros / Aventura
Análisis Dreams

Dreams es un ambicioso videojuego desarrollado por Media Molecule y Sony Interactive Entertainment para PlayStation 4. Lleva la máxima de la creatividad como baluarte jugable de Little Big Planet a un nuevo nivel, presentándonos absoluta libertad para experimentar y crear mundos en tres dimensiones en los que jugar y deleitarse.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir