Gears of War 4 recibe nuevo contenido y modo de temática navideña

Gearsmas trae las batallas de bolas de nieve al multijugador.
·

Comienza el evento de Navidad en Gears of War 4, Gearsmas. Nuevo contenido con decoración navideña llega al juego, incluyendo un modo de bolas de nieve.

El pack Gearsmas da la oportunidad de desbloquear 28 piezas de personalización, incluyendo armaduras y apariencias de esta temática. Tiene un precio de 400 créditos.

PUBLICIDAD

- 3 armaduras Gearsmas para JD, Kait y drones.
- 4 skins de armas pan de jengibre
- 4 skins armas de árbol navideño
- 4 skins de armas hombre de nieve
- 4 skins papel de embalar para JD
- 4 skins papel de embalar para Kait
- 4 skins papel de embalar para Enjambre.
- 1 emblema Gearsmas.

Las recompensas diarias de Gears of War 4 ofrecerán trajes exclusivos, hoy 16 de diciembre y los días 24-26 de diciembre.

Pelea de bolas de nieve

Además de estos ítems, Microsoft añade un modo llamado Snowball Fight. Los jugadores utilizan un arma especial que dispara bolas de nieve. Es una variante de team deathmatch donde todos comienzan con el Snowshot y dos bolas de nieve. Para conseguir más hay que explorar el mapa.

Una segunda lista en Crossplay Versus permitirá competir entre Xbox One y PC. Snowball Fight y Crossplay ofrecen un 1,5 más de experiencia durante Gearsmas -hasta el 4 de enero-.

Microsoft también ha anunciado que la facción UIR -Union of Independent Republics- llegará este mes con un pack, y deja caer que habrá algo nuevo el 25 de diciembre.

Gears of War 4 ya está disponible y en estos momentos tiene una oferta del 35% en su precio.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Gears of War 4

Se trata de la secuela de la reconocida serie de juegos de disparos en tercera persona, esta vez para Xbox One que progresará en la jugabilidad de la serie manteniendo el componente emocional de la historia y que sacará provecho de el ya popular modo multijugador. El juego nos volverá a traer las historia de la guerra infinita contra los enemigos que amenazan a la humanidad y la lucha por salvar a los pocos supervivientes de el conflicto iniciado el terrible día D y que cambió el rumbo de la historia de la humanidad.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir