Square Enix detalla las diferencias de NieR: Automata en PS4 y PS4 Pro

También muestra más de su jugabilidad.
·

Square Enix y Dengeki han emitido un programa en directo de NieR: Automata, que podéis ver a continuación, con nuevas escenas de jugabilidad.

Como principal novedad, se habla del rendimiento en PlayStation 4 y PS4 Pro. En la consola original funcionará a una resolución de 1600×900, mientras que en PS4 Pro lo hará a 1920×1080. En ambas va a 60 imágenes por segundo, pero el modelo más potente añadirá desenfoque por movimiento, mejorará diversos efectos -como los rayos solares y las partículas en el aire- además de unas sombras más definidas.

Square Enix detalla las diferencias de NieR: Automata en PS4 y PS4 Pro Imagen 2

En la emisión también se habla del guiño a Final Fantasy XV -podremos utilizar la Engine Blade de Noctis- y colaboraciones con Phantasy Star Online 2 y Monster Hunter Frontier Z -armas, equipamiento-.

NieR: Automata se ambienta en una devastada Tierra y mostrará los intensos combates entre las unidades androide Yorha, creadas por los humanos, contra una serie de organismos-máquina alienígenas que obligan a la humanidad a abandonar la Tierra y huir hacia la luna. Os recordamos que estará traducido al español.

Se lanza el 10 de marzo en PlayStation 4, y más adelante en PC.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre NieR: Automata

NieR: Automata es un videojuego de acción - rol y aventura en tercera persona, que ha sido producido por Square Enix y desarrollado por Platinum Games para PlayStation 4 y PC.

El juego se ambienta en una tierra devastada y mostrará los intensos combates que tienen lugar entre las unidades androide Yorha, creadas por los humanos, contra una serie de seres biomecánicos alienígenas que obligan a la humanidad a abandonar la Tierra y huir hacia la luna. El diseño de los personajes corre a cabo del creativo japonés Akihiko Yoshida, conocido por haber participado regularmente en las entregas de Final Fantasy.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir