Assassin's Creed: The Ezio Collection se actualiza y elimina al famoso NPC de extraño rostro

Se había convertido en una broma recurrente.
·

Assassin's Creed: The Ezio Collection nos presentaba una remasterización de algunos de los videojuegos más famosos y queridos por los aficionados de la saga Assassin's Creed en PS4 y One. Si bien el juego ofrecía mejores gráficos, la colección se convirtió en viral por la aparición de un extraño NPC.

Todo se originó a raíz de un vídeo comparativo entre las versiones de Xbox 360 y Xbox One del medio Polygon, que resaltaba la cara de dicho personaje no jugable. Tal y como se explicó, el juego va incluyendo de forma aleatoria a estos extras de fondo en determinadas secuencias, pero desgraciadamente, apareció el menos agraciado de todos. El nuevo parche de actualización eliminará dicho rostro y arreglará un fallo puntual del sonido.

PUBLICIDAD

La historia de Ezio

La recopilación está formada por Assassin's Creed II, Assassin's Creed: La hermandad y Assassin's Creed: Revelations, con gráficos mejorados.

Además del contenido para un jugador, Assassin's Creed The Ezio Collection incluye los cortos completos Assassin's Creed Lineage y Assassin's Creed Embers, con los que se completa la aventura e historia de Ezio. Si tenéis interés en descubrir lo que nos ha parecido, en Vandal hemos publicado un completo análisis, donde se ha llevado una puntuación de 8.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Assassin's Creed The Ezio Collection

La recopilación para One y PS4 incluirá Assassin's Creed II, Assassin's Creed: La hermandad y Assassin's Creed: Revelations, con gráficos mejorados. Además del contenido para un jugador, Assassin's Creed The Ezio Collection incluye los cortos completos Assassin's Creed Lineage y Assassin's Creed Embers, con lo que se completa la aventura e historia de Ezio.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir