Anunciado Surf World Series, el nuevo título de Climax Studios

Llegará en 2017 a consolas y PC.
·

Climax Studios ha anunciado su nuevo videojuego, Surf World Series, que saldrá para PlayStation 4, Xbox One y PC en 2017, devolviendo el género del surf al ocio electrónico tras una época de relativa sequía. Para celebrarlo, ha distribuido tráiler e imágenes.



Un título que busca ser arcade

Surf World Series pretende ser un videojuego divertido y arcade, prometiendo la emoción al puro estilo de las salas recreativas. Además de Climax Studios, Vision Games Publishing y Standfast Interactive han colaborado en el desarrollo, ofreciendo 5 estilos y ambientes distintos, desde Hawai a Portugal.

PUBLICIDAD
Anunciado Surf World Series, el nuevo título de Climax Studios Imagen 2

Las pruebas serán variadas, con maniobras de diversa dificultad, desde kickflips y cutbacks a lograr impresionantes aéreos y navegar en peligrosos tubos. Surf World Series presentará 45 desafíos, competiciones online -contra hasta 15 jugadores- y tres modos multijugador distintos.

"El surf es un deporte increíble que no ha estado muy representado en los juegos, así que estamos muy contentos de ofrecer algo nuevo para todos los entusiastas del surf que hay ahí fuera", ha afirmado Simon Gardner, presidente ejecutivo de Climax Studios.

Anunciado Surf World Series, el nuevo título de Climax Studios Imagen 3

"Con Surf World Series queríamos que los jugadores disfrutasen del surf al estilo arcade, y eso significa dominar las olas y conseguir altas puntuaciones. Queremos que este juego sea una celebración de esos momentos cuando la tabla y las olas trabajan juntas en perfecta armonía, y hemos trabajado mucho para capturar la magia de ese sentimiento", concluían sus responsables.

Imágenes:

Más sobre Surf World Series

Portada Surf World Series
Surf World Series PS4 Xbox One PC
Lanzamiento: 29/8/2017 · Género: Deportes
Análisis Surf World Series
Surf World Series busca ofrecer una experiencia arcade de este deporte, pero sin dejar de lado la atención al detalle. Así, habrá cinco estilos diferenciados de surf que nos llevan también por todo el mundo, desde Hawái hasta Portugal, pasando por Australia y su famosa Bell's Beach. El título presentará 44 retos para un jugador y partidas en línea para hasta 16 jugadores.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir