El videojuego de la Primera Guerra Mundial Verdun recrea la tregua de Navidad

Y colaborará con War Child.
·

M2H y Blackmill Games, en colaboración con Armistice y War Child, han distribuido un nuevo contenido descargable para Verdun a través de Steam, el título de la Primera Guerra Mundial disponible en PC y PS4. El nuevo DLC, diseñado con fines benéficos, recrea la tregua de Navidad vivida en mitad del conflicto durante el 1914.

La tregua de Navidad

El videojuego de la Primera Guerra Mundial Verdun recrea la tregua de Navidad  Imagen 2

El hecho histórico, uno de los más emblemáticos del conflicto, y del cual podéis saber más en la página de la BBC, es el eje de este contenido descargable benéfico, cuyas donaciones -2,99, 7,99 o 12,99 euros- irán a parar a War Child, la fundación que se encarga de cuidar y velar a los niños huérfanos y víctimas de la guerra en países como Siria, Afganistán, Uganda, República central africana, Irak o República democrática del Congo.

El videojuego de la Primera Guerra Mundial Verdun recrea la tregua de Navidad  Imagen 3

Batallando en la Primera Guerra Mundial

Verdun fue lanzado el año pasado en PC tras permanecer cierto tiempo en el sistema de acceso anticipado de Steam, llegó también a PS4 el verano pasado considerándose el "primer shooter en primera persona multijugador ambientado en una recreación realista de la Primera Guerra Mundial", ofreciendo batallas localizadas en el conflicto que asoló el mundo a comienzos de siglo.

El videojuego de la Primera Guerra Mundial Verdun recrea la tregua de Navidad  Imagen 4

El título toma su nombre de la sangrienta batalla de Verdún, en la que murieron más de 300.000 soldados -una de las más sangrientas de la contienda-, y nos ofrecerá combates por equipos de hasta 32 jugadores en trincheras y diversos escenarios.

Imágenes:

Más sobre Verdun

Portada Verdun
Verdun PS4 PC Xbox One PS5
Lanzamiento: 30/8/2016 · Género: Shooter / Multijugador Online / Acción
Análisis Verdun
Se trata de juego de acción en primera persona multijugador basado en la Primera Guerra Mundial, El título nos traslada a la Gran Guerra, un conflicto que este año ha cumplido su centenario, y que cuenta con muy pocos videojuegos basados en él. El título intenta adaptar la jugabilidad en primera persona a los campos de batalla del conflicto, con trincheras, una línea de frente dinámica, armas de la época y escenarios reales de Francia y Bélgica.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir