Persona 5 recibirá trajes gratuitos de Navidad en Japón

Se desconoce si serán incluidos en la versión occidental.
·

Atlus ha anunciado que Persona 5 recibirá en Japón una serie de trajes gratuitos de temática navideña como parte del comienzo de una promoción de cinco días donde los usuarios del País del Sol Naciente podrán hacerse con todos sus contenidos descargables con un 55% de descuento.

Persona 5 recibirá trajes gratuitos de Navidad en Japón Imagen 2

Estos trajes estarán disponibles a partir del 21 de diciembre en la versión japonesa de PlayStation Store y, tal y como era de esperar, no se ha dicho nada todavía sobre su posible inclusión en la edición occidental del juego.

La esperada quinta entrega

Persona 5 se lanzará en PS4 y PS3 el 4 de abril. Para compensar el retraso de dos meses que ha sufrido respecto a la fecha prevista inicialmente, incluirá las voces originales en japonés, además del doblaje en inglés.

PUBLICIDAD

El juego de rol de Atlus nos ofrecerá una aventura en la que combinaremos la vida normal de un estudiante adolescente con las batallas contra una amenaza sobrenatural, que combatirán gracias a sus 'Persona', unos poderosos alter ego.

En Vandal tuvimos la ocasión de hacernos con una copia de su versión japonesa aprovechando su estreno japonés, de modo que si tenéis interés en descubrir nuestras primeras impresiones con él, os animamos a que consultéis el artículo que le dedicamos.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Persona 5

Persona 5 es un videojuego exclusivo de SONY desarrollado y producido por Atlus, para las videoconsolas PS4 y PS3. A diferencia de otras entregas de la saga, no está confirmado para PS Vita.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir