Anunciado ARK Park, una experiencia virtual para PS VR basada en ARK: Survival Evolved

Llegará en 2017.
·

Snail Games, a través del blog oficial de PlayStation, han anunciado ARK Park, un videojuego de realidad virtual basado en el mundo de ARK: Survival Evolved, que llegará a PlayStation VR en 2017.

Un parque temático con dinosaurios

En ARK Park se nos invitará a visitar una enorme reserva biológica, en la que los visitantes podrán interactuar con los distintos tipos y especies de dinosaurios en una gran variedad de ecosistemas y hábitats naturales. De esta forma, visitaremos desde bosques a selvas tropicales, pasando por cristalinas playas, heladas llanuras nevadas y escarpadas montañas.

Anunciado ARK Park, una experiencia virtual para PS VR basada en ARK: Survival Evolved Imagen 2

El juego nos permitirá tocar, personalizar y saber más de los dinosaurios, incluso montarnos en ellos, ofreciéndonos por el camino numerosos minijuegos y pruebas que nos incitarán a descubrir las más de cien especies distintas de animales incluidas en ARK Park. Es decir, la exploración, la resolución de puzles y la posibilidad de hacer fotografías a los dinosaurios serán algunos de los principales atractivos de la jugabilidad, que buscará ser algo más que una simple experiencia.

Anunciado ARK Park, una experiencia virtual para PS VR basada en ARK: Survival Evolved Imagen 3

Además, Snail Games ha confirmado que podemos importar nuestras criaturas desde ARK: Survival Evolved o ARK: Scorched Earth para así verlas a tamaño real y en el nuevo título de PS VR.

Imágenes:

Más sobre ARK Park

Portada ARK Park
ARK Park PS4 PC
Lanzamiento: 22/3/2018 · Género: Simulación / Realidad Virtual
ARK Park es una experiencia multijugador para PlayStation VR y PlayStation 4 como en HTC Vive y Oculus Rift. En ARK Park los jugadores tendrán la oportunidad de visitar un parque temático donde los dinosaurios son los protagonistas, al igual que la ambiciosa idea de John Hammond en la novela y película Parque Jurásico. En este sentido, el juego invita a explorar selvas, montañas y praderas acompañados por estas majestuosas criaturas. Pese a que no cuenta con ninguna trama o historia, el título ofrece a los jugadores plenas libertades para explorar el recinto a su antojo y un desafío en el que los usuarios deben unir fuerzas para defender el parque de los dinosaurios que se han escapado.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir