Todos los mapas y modos descargables de For Honor serán gratuitos

Las microtransacciones se utilizarán para progresar más rápidamente.
·

Ubisoft ha confirmado que todos los futuros mapas y modos descargables de For Honor serán gratuitos.

Su director, Damien Kieken, asegura que desea evitar dividir a la comunidad y por eso harán todo lo relacionado con las partidas online, incluyendo modos y mapas, sin coste para todos los jugadores. Habrá otro tipo de contenido también gratuito, y se espera que alguno sea de pago.

Estas declaraciones no cubren por ejemplo a nuevos héroes, ya que Ubisoft podría seguir una estrategia similar a Rainbow Six Siege, donde los nuevos escenarios son gratuitos mientras que los tipos de personaje se deben desbloquear con una de las dos monedas del juego, la que se obtiene ganando o con dinero real. For Honor utiliza una moneda que se gana después de cada partida y tendría este mismo uso.

Sobre las microtransacciones, Kieken dice que "la idea es permitir a los jugadores comprar más monedas. Es un atajo. Todo se desbloquea jugando. Todos los atajos están relacionados con la progresión, así que no puedes desbloquear un objeto del final del juego directamente".

For Honor se lanzará el 14 de febrero con 12 mapas. Podéis leer nuestras últimas impresiones donde os contamos que es "un juego muy completo en cuanto a posibilidades, que además va a seguir recibiendo modos y mapas gratuitos después de su lanzamiento, y con una propuesta jugable literalmente única, sorprendentemente exigente para tratarse de una gran producción".

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre For Honor

For honor es un videojuego de acción y combate en tercera persona que se centrará en los duelos entre guerreros con sus diferentes armas y estilos de combate. De esta forma, el título de Ubisoft repasará todas las épocas de la humanidad, ofreciéndonos combates medievales y hasta duelos entre samuráis, tanto en multijugador como en un nuevo modo campaña.A pesar de su corte histórico, el juego nos sitúa en un marco ficticio en el que los Vikingos, Samuráis y los caballeros medievales se enfrentan en una guerra abierta a tres bandas para asegurar su supervivencia en un mundo devastado en que los recursos cada vez escasean más.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir