Los auriculares Platinum Wireless Headset de Sony estarán disponibles el 16 de enero

Uncharted 4 y futuros lanzamientos aprovecharán el sonido 3D.
·

Sony ha puesto fecha a sus auriculares Platinum Wireless Headset, presentados durante el pasado PlayStation Experience. Estarán disponibles desde el 16 de enero de 2017 por un precio de 179,99 €.

Estos nuevos auriculares cuentan con sonido surround virtual 7.1, sin cables y con tecnología de sonido 3D -para todos los juegos de PS4 compatibles con este tipo de audio-, antes de que terminara el año, a tiempo para la campaña navideña.

Este modelo cuenta, además, con dos micrófonos: uno para ayudar a optimizar la función de cancelación de ruido externo y otro para captar la voz del usuario y poder usarlo así para hablar en videojuegos. Además, es más ligero que su predecesor y cuenta con mayor batería para sesiones de juego más largas.

Para mostrar sus virtudes, el equipo de Naughty Dog nos explica cómo desarrolló el sonido 3D en Uncharted 4: "En el momento de su lanzamiento -de los cascos-, Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón será compatible con el modo de audio 3D del auricular mediante un parche. Varios de los juegos que saldrán a la venta próximamente también serán compatibles con el audio 3D, como MLB The Show 17, Uncharted: Lost Legacy, Horizon Zero Dawn y Days Gone".

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón

Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón es la llegada de Nathan Drake a la nueva generación de videojuegos, en una cuarta parte de la serie desarrollada por Naughty Dog que nos llevará de nuevo a vivir aventuras en los lugares más recónditos del mundo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir