Empoleon protagoniza las nuevas imágenes de Pokkén Tournament

Llega hoy a la versión para recreativas.
·

Bandai Namco ha distribuido nuevas imágenes de Empoleon en Pokkén Tournament, el nuevo Pokémon jugable que se ha unido hoy mismo a la plantilla de luchadores en la versión para recreativas de este peculiar juego de lucha.

Empoleon

Empoleon protagoniza las nuevas imágenes de Pokkén Tournament Imagen 2

Por lo tanto, gracias a estas capturas podremos echarle un buen vistazo a cómo ha sido recreada esta criatura, pudiendo apreciar con mayor detalle su modelado y los diferentes efectos que pone en juego cuando realiza sus diferentes técnicas y movimientos especiales.

Empoleon es el cuarto personaje adicional que se suma al título en recreativas tras Croagunk, Scizor y Darkrai, otros tres combatientes que todavía no han llegado a la versión doméstica del título. Se desconoce si alguno de ellos acabará llegando a Wii U.

PUBLICIDAD

El juego de lucha de Pokémon

Pokkén Tournament es un título de lucha tridimensional en el que combatiremos controlando directamente a estas populares criaturas.

Entre sus principales características nos encontramos con un desarrollo de los combates que alterna dos tipos de fases, permitiendo el movimiento libre por el escenario en una y limitando nuestra movilidad con una cámara lateral para favorecer los enfrentamientos directos en la otra.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Pokkén Tournament

Desarrollado por Bandai Namco, Pokkén Tournament es un título de lucha tridimensional exclusivo para Wii U en el que combatiremos controlando directamente a estas populares criaturas, permitiéndonos librar encarnizadas luchas en diferentes escenarios temáticos de la serie de Game Freak. El juego cuenta con personajes conocidos como Charizard, Pikachu o MewTwo, varios modos de juego y ligas de dificultad variada, y soporte para las figuras amiibo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir